Blackview Omega, gama media con 18 MPx y 5 pulgadas Full HD

0

Hay empresas que aún no están totalmente convencidos de cambiar a la nueva generación de los procesadores de 64 bits, una de ellas es Blackview, esta empresa china aún quiere seguir apostando por los chips de 32 bits, que hasta el día de hoy le están dando un rendimiento notable. Como ya he dicho en otros artículos la empresa Elephone es mi preferida a la hora de comprar un teléfono móvil, hoy diré que Blackview se acerca y mucho. Ahora estoy probando el Blackview Ultra y las sensaciones son muy buenas. En el artículo de hoy os mostraremos las características que nos trae Blackview Omega, un terminal de gama media con pinceladas de gama alta.

Blackview Omega

Especificaciones técnicas y precio

Blackview Omega viene con un diseño sencillo y elegante, como podemos ver en la fotografía el perfil de este dispositivo en bastante llamativo. En su parte trasera podemos apreciar su altavoz, posición que no comparto del todo, ya que si lo posicionamos encima de una superficie plana, menguaría la calidad de sonido y a su vez no dejaría salir todo el audio. En su interior nos encontraremos con un procesador ARM Cortex-A7, Octa-Core a 1.7 MHz, unido a un SoC MediaTek MT6592, este chip se verá complementado con una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico ARM Mali-450 MP4Blackview Omega ha sido fabricado bajo unas dimensiones de 72.7 x 143 x 6.9 mm y 238 gramos de peso, algo pesado pero bastante cómodo para manipularlo. Su pantalla será de 5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.

El tema de sus cámaras también lo podemos apreciar en la fotografía, contará con una trasera situada en la parte superior izquierda de nuestro terminal (si tenemos cogido el teléfono de forma natural), con una calidad de 18 Megapíxeles con flash LED y otra delantera de 8 MPx, como podemos apreciar, son cámaras de calidad sobresaliente. Contará con una memoria interna de 16 Gb que podremos ampliar hasta 64 Gb mediante una MicroSD. El tema de la batería no ha quedado muy conforme entre sus usuarios, ya que tendrá una potencia algo baja para sus prestaciones, trabajará con una de litio de 2100 mAh con una autonomía aceptable.

Su conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y localización GPS con A-GPS ponen el punto y final a este terminal de gama media. Por último decir que tendrá la opción Dual SIM, puerto Micro USB 2.0Android 4.4 KitKat. Blackview Omega tendrá un precio aproximado de 164€.

Comebuy

Blackview Omega Android 4.4 3G Móvil 5,0 Pulgadas IPS MT6592W Octa-Core 1.7GHz 16GB ROM 2GB RAM Cámara 18.0MP+8,0MP - Negro

Comprar Blackview Omega por 165 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  72.7 x 143 x 6.9 mm y 238 gramos
Pantalla  5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 18 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6592, ARM Cortex-A7, Octa-Core a 1.7 MHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.100 mAh
Capacidad  16 GB ampliable hasta 64 Gb con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply