Blackview BV9000, especificaciones y primeras imágenes

1

blackview-compressor

Recientemente, hemos descubierto que Blackview está trabajando en un nuevo tope de gama conocido hasta ahora como Blackview BV9000. Este smartphone se dice que trae consigo el procesador Helio X10 de MediaTek y una pantalla de 2K.

Dicho esto, se han publicado varias fotos y algunas de las especificaciones técnicas de este dispositivo. Para empezar, hemos podido ver el lector de huellas dactilares que lleva integrado el Blackview BV9000, que está situado en la parte trasera, justo debajo de la cámara. Esta es una característica esencial que encontramos en casi todos los terminales de gama alta que se han presentado recientemente, y que incluso está llegando a terminales de una gama más baja.

En un principio hablamos de que este dispositivo incorporaría el sensor de huellas en la pantalla, que es una característica que otros muchos fabricantes están buscando, aunque en las fotos no parece que vaya a ser este el primer dispositivo que lo integre.

Pese a ello, y si se confirma, Blackview podría ser una de las primeras empresas en utilizar esta tecnología, y el BV9000 es uno de los candidatos a integrarlo. Hablando de la pantalla, es un panel con resolución 2K con dimensiones que a día de hoy son totalmente desconocidas, pero que podría rondar entre las 5,35 y 6 pulgadas.

Según los detalles revelados por la fuente, el dispositivo se presenta como un dispositivo sin marcos laterales. Las demás especificaciones técnicas incluyen el procesador MediaTek Helio X10, 4 GB de memoria RAM, dos versiones son 32 y 64 GB de memoria interna, una cámara trasera de 20 megapíxeles con sensor Sony IMX230 y uno frontal de 8 MPxl.

El precio, por desgracia, aun no lo conocemos, pero generalmente los terminales de Blackview no suelen ser demasiado caros. De todas formas no creo que Blackview BV9000 tenga un precio mayor a 300 euros, ya que sería ilógico si es que pretende competir con la gama alta china, que a día de hoy tienen precios que rondan precisamente esa cantidad. Estaremos atentos a nuevos detalles del dispositivo.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply