BlackView BV5000, terminal ultra-resistente en imágenes

4

Blackview está trabajando en un nuevo teléfono llamado BlackView BV5000, y hoy precisamente es cuando se han filtrado las primeras fotos del dispositivo. Hemos hablado bastante de este tipo de smartphone, orientados a un público específico, que no valora el diseño, pero si una gran autonomía, resistencia al polvo, agua e incluso golpes.

Blackview BV5000 es uno de esos smartphones ultrarresistenes, no muy agraciados estéticamente, que ofrecen características que un smartphone normal no podría incorporar. Entre esos detalles que lo hacen único, tendríamos la certificación IP67 que lo hace resistente a agua y polvo.

Blackview BV5000 está construido en un cuerpo de goma, y tiene un grosor que ciertamente no es reducido, aunque evidentemente es normal en un smartphone de este tipo, apto para personas que buscan un smartphone que pueda resistir todo tipo de golpes.

El grosor es de 11,9 mm y la goma, es precisamente el material que le ayudará a disipar el choque en el caso de caída. El cuerpo de goma también ayuda a sellar el smartphone para que no se filtre ni una gota de agua. Según la empresa, BlackView BV5000 puede permanecer 10 minutos bajo el agua.

Por desgracia, todavía no sabemos todos los detalles de este interesante terminal, pero algunas fuentes informan que llegará con una batería de 4.780 mAh, soporte OTG para cargar otros dispositivos, conectividad 4G, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y el sistema operativo Android Lollipop 5.1 sin ninguna personalización.

Por el momento no se han filtrado detalles, sobre la diagonal de la pantalla, ni tan siquiera del chipset que integrará, aunque posiblemente lo sabremos muy pronto, ya que BlackView BV5000 será lanzado a lo largo de las próximas semanas, a un precio que es totalmente desconocido, pero que según la empresa, será competitivo.

Tan sólo tendremos que esperar unas semanas más para ver que nos presenta Blackview, recordando también, que están preparando un smartphone de gama alta que llegará con el Mediatek Helio X20. ¿Qué te parecen este tipo de smartphones? Si estás interesado, te sugiero que visites la recopilación que hicimos recientemente con los mejores smartphones ultraresistentes del 2015.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

4 comentarios

  1. Buenas tardes,

    La empresa BlackView acaba de presentar su modelo todoterreno, el nuevo BlackView BV5000 y lo esta celebrando con varios sorteos, teneis toda la información en su facebook y pagina oficial.

    Un saludo

Leave A Reply