Blackview BV2000 o ETA, atractiva alternativa al Meizu M2 o Bluboo xFire

1

Blackview ETA2

Parece que las diferentes marcas chinas, están preparando dispositivos móviles que son un concepto parecido a lo que hemos visto de otras marcas como Meizu con el M2 o Xiaomi con el Redmi 2, es decir, terminales con un precio muy bajo, pero con un diseño atractivo.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop
  • Precio:- euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: HD de 1280 × 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6735M de 64 bits, Quad Core a 1 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 8 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 2.400 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Prueba de ello es que por ejemplo, Bluboo ha presentado recientemente el xFire, que aunque está un poco por detrás de los anteriores, tiene algunos aspectos en los que coincide con los de Meizu y Xiaomi.

Ahora hemos podido saber que Blackview está construyendo su propia alternativa a estos dos terminales, que según la fuente llegará muy pronto al mercado.

Blackview ETA3

El dispositivo se dará a conocer bajo el nombre de Blackview BV2000 o ETA, y estará disponible en una gran variedad de colores con unas líneas muy similares a las del Meizu.

Como puedes ver en el render, Blackview ETA estará disponible en color verde, gris, blanco, azul y rosa.

En cuanto a las características técnicas, Blackview ETA tiene un panel IPS con una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles.

El chipset que monta, al igual que otros tantos de esta misma gama es el Mediatek  MT6735P de cuatro núcleos que funciona a una velocidad reducida (con respecto al original) de 1 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna que son ampliables con una microSD.

Obviamente tendremos conectividad 4G compatible con nuestras redes, y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Blackview ETA viene con una batería de 2.400 mAh, que debería proporcionar una autonomía más que suficiente para garantizar un día de uso.

Blackview-ETA-compressor

La estética está muy cerca de lo que vemos en el Meizu M2, incluso por que cuenta con un botón de inicio que es físico.

Blackview no ha lanzado ningún detalle acerca de la fecha de lanzamiento o el precio, pero debería llegar al mercado a un precio aproximado de 100 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Hoy ha salido una nueva actualización OTA, en la que se optimizan varias funciones del sistema y se corrigen algunos errores, aunque no se sabe mucho mas, ya que la imagen ofrecida por BlackView no Informa específicamente que es lo que corrige, solo advierte que actualizando veremos las imagen anteriormente tomadas con la cámara frontal podrían parecer antiguas o envejecidas.

    Tenéis toda la información en su facebook oficial en español

    https://www.facebook.com/BlackViewEs/posts/850941641669995

Leave A Reply