Blackview Breeze V2 por 55 euros ¡¡Oferta limitada!!

0

Hoy vamos a hablar de un nuevo dispositivo de la empresa china Blackview, que ha sido inspirado en el que quizás fuese el teléfono más importante del año pasado, OnePlus OneBlackview Breeze V2 ha conseguido copiar en algunos aspecto al OnePlus One. Ya sabemos que cuando hablamos de copias, siempre nos referimos a su diseño, ya que sus prestaciones quedan algo lejos del original. Justo abajo dejamos la oferta, que está limitada a 50 unidades, así que si estáis interesados tenéis que estar rápidos.

Especificaciones técnicas y precio

En cuanto a lo que al diseño se refiere, estamos ante un terminal muy similar al OnePlus One, la potencia no es la misma, pero si miramos el precio que tiene, nos quedaremos muy satisfecho, ya que la calidad-precio es muy decente. Digo todo esto porque este smartphone cuenta con un procesador Mediatek MT6582 de 4 núcleos a 1.3 GHz cada uno, además de una memoria RAM de 1 Gb. La pantalla de este dispositivo es de 4.5 pulgadas IPS resolución WVGA.

Blackview Breeze V2 viene con una memoria de almacenamiento de 8 Gb, ampliables con una MicroSD hasta 32 Gb. Como podemos leer, sus prestaciones hasta el momento no están nada mal, aún así diremos que contará con una batería de una capacidad de 2.000 mAh, lo que proporcionará una buena autonomía, ya que no consta con una pantalla grande ni con alta resolución. Su sector fotográfico nos presenta 2 cámaras de una calidad media-baja, como son por ejemplo, su cámara trasera de 5 Megapíxeles con flash LED y la delantera de 2 MPx.

La conectividad de este dispositivo se resume con decir que dispondrá de 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de Dual SIM, navegación GPS con A-GPS, un puerto Micro USB 2.0 y su sistema operativo Android 4.4 KitKat. Blackview Breeze V2 tiene un precio entorno a los 55 euros con el cupón de descuento que te dejamos a continuación.

CUPÓN: GBEBV2

 

Gearbest

Comprar Blackview Breeze V2 por 55 euros

Para terminar os dejamos una tabla con sus características.

Tamaño y dimensiones  133 x 66.5 x 9.4 mm y 134 gramos.
Pantalla  4.5 pulgadas con resolución 854 x 480, WVGA
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Mediatek MT6582 de 4 núcleos a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  8 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply