Blackview Breeze, un clon del Oneplus One más compacto

0

El fabricante Blackview es otra de las que estuvo en el Mobile World Congress. Estuvimos en su stand y tienen varios dispositivos bastante interesantes. Entre los más populares de la marca nos encontramos con el Blackview Ultra, un clon del iPhone 6, que estamos probando y del que publicaremos sus análisis en los próximos días (aquí el unboxing).

Blackview Breeze

Ahora el fabricante ha vuelto a la carga con otro terminal con un diseño que recuerda bastante al buque insignia de Oneplus, pero que no se presenta como un clon, tal y como entendemos dicha palabra.

Blackview trabaja en muchos otros campos además del de la telefonía móvil, y se caracteriza por ofrecer muy buena calidad en la construcción de los dispositivos, pero también por vender sus productos a precios muy agresivos, y prueba de ello es que Blackview Ultra tiene un precio de tan sólo 80 euros.

Características técnicas e imágenes

Ahora el fabricante ha lanzado un nuevo terminal que conocemos bajo el nombre de Blackview Breeze, y que como hemos dicho antes, se caracteriza por ser un gama baja, pero con un diseño que a juzgar por las imágenes, es bastante bueno.

Blackview Breeze2

Se ha dado a conocer por ser un clon de uno de los terminales más conocidos del mercado chino, pero a diferencia del Oneplus One, Blackview Breeze llega con unas dimensiones más compactas, pues en este caso no estamos hablando de un phablet, si no de un smartphone que tiene una pantalla de 4.5 pulgadas.

Blackview Breeze características:

  • Dimensiones de 133 x 63,5 x 9,4 mm
  • Pantalla de 4,5 pulgadas
  • Cámara trasera de 8 Mpxl con flash LED
  • Cámara frontal 5 Mpxl
  • Batería de 2.000 mAh
  • Wifi, Bluetooth, GPS,

El diseño Blackview Breeze está bastante bien trabajado, con una carcasa trasera que tiene una textura bastante peculiar y un color bastante bonito, todo ello rodeado por un marco lateral, que según las fotos parece aluminio. Las características que conocemos están aun incompletas, pero según las que conocemos, podemos imaginarnos que será un teléfono que llegará para el segmento de la gama baja del mercado.

Como he dicho por varias veces, aun desconocemos la parte importante del Blackview Breezee, así que tendremos que esperar a que la misma marca informe acerca de las especificaciones restantes. Estad atentos a futuras informaciones acerca de este smartphone.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply