Blackview Breeze, Quad-Core, 1 Gb de RAM y cámara de 8 MPx por 70€

1

La empresa Blackview vuelve a la carga, después del Blackview Ultra y Omega, nos trae este terminal de gama baja con un precio bastante económico, yo diría que asequible para casi todos los bolsillos. Blackview Breeze cumple con todas las expectativas de un dispositivo para aquellos usuarios que lo quieren para el uso cotidiano y además trae un bonito y original diseño, que veremos a continuación.

Blackview Breeze

Especificaciones técnicas y precio

Blackview Breeze tiene un diseño especial en su carcasa trasera, consiguiendo una sensación distinta cuando la tocamos. Este terminal está fabricado bajo unas dimensiones de 66.5 x 133.0 x 9.4 mm. Debajo de esta original carcasa tenemos un SoC MediaTek MT6582, unido a un procesador ARM Cortex-A7, Quad-Core a 1.3 GHz. Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas TFT, con resolución 854 x 480 píxeles. Como podemos ver en la fotografía lleva una cámara trasera de 8 Megapíxeles CMOS con flash LED, mientras que la frontal es de 5 MPx, preparada para realizar selfies a una calidad aceptable.

Su parte interna se verá reforzada con una memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico ARM Mali-400 MP2, además de su memoria almacenamiento de 8 Gb. Contará con una batería de litio no extraíble con una potencia de 2000 mAh, lo que le proporcionará una autonomía de unas 80 horas en modo standby y más de 10 horas de navegación web.

Blackview también es conocida por sus diseños originales y por no catalogar un precio demasiado costoso a sus terminales, tenemos la prueba del Blackview Ultra por ejemplo, ese terminal tiene un valor aproximado a los 85 euros, mientras que Blackview Breeze está valorado en tan solo 70 euros.

blackview-breeze

Por último tenemos su conectividad, que soportará redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Contará con la opción Dual SIM, muy de moda en casi todos los terminales chinos, además de su puerto Micro USB 2.0 y una entrada para el Jack 3.5. Su sistema operativo es Android 4.4 KitKat y utilizará localización GPS con A-GPS.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  66.5 x 133.0 x 9.4 mm
Pantalla  4.5 pulgadas TFT, con resolución 854 x 480 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6582, ARM Cortex-A7, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.