Blackview anuncia actualizaciones a Android 5.0 Lollipop para sus terminales

1

Blackview ha anunciado que sus terminales podrán actualizar sus sistemas operativos a Android 5.0 Lollipop. A día de hoy sabemos con seguridad que Blackview Alife S1 será su primer smartphone en probarlo, del resto aún no tenemos ninguna información si se podrá o no, con total seguridad la mayoría de sus terminales podrán actualizar su software.

Alife S1

Como ya sabemos, Blackview cuenta con terminales como DM550, Breeze, Ultra, Crown, Omega y Blackview Alife S1. De todos sus terminales, creemos que en su mayoría podrá adquirir dicho software. Después de Elephone, Blackview es una marca que me gusta bastante, de hecho tengo el Blackview Ultra como terminal propio y la verdad es que estoy muy contento con el clon del iPhone 6. Hasta ahora todos los terminales de esta empresa, disponen el sistema operativo, Android KitKat. Al final del mes de abril, conoceremos al fin, cuales serán esos terminales privilegiados.

Además de esta gran noticia para sus usuarios, Blackview ha invertido en servidores dedicados para las actualizaciones OTA. Esto es todo lo que sabemos de esta gran noticia, que como he dicho antes habrá venido como agua de mayo para todos sus usuarios, que al fin podrán contar con la nueva versión de este famoso software.

A medida que vayamos conociendo alguna que otra novedad sobre esta noticia, lo iremos añadiendo, para que así podáis estar informados sobre esta noticia, que al menos para mi, ha venido muy pero que muy bien.

Para completar esta noticia vamos a mostraros una tabla con las prestaciones del nuevo terminal de Blackview, el Alife S1, que será el primero en contar con Lollipop 5.0.

Blackview Alife S1, características

Pantalla  JDI de 5 pulgadas HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 18 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador  MediaTek MT6732 de 64 bits de 4 núcleos a 1.5 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  16 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

1 comentario

  1. José Garrido Pérez on

    Felicidades, por la pagina.

    Tengo como tu un Blackview Ultra 2015 con android 4.4.2. Mi pregunta es si es posible añadir nuevos “ringtones” y como los podria seleccionar posteriormente.

    Gracias

Leave A Reply