Blackview Alife S1 ya en pre-venta por 156 euros

1

Ayer os hablábamos del último teléfono anunciado por Blackview, es decir el Blackview Alife S1, un dispositivo que se caracteriza por tener un diseño muy atractivo y exclusivo, diseñado por el diseñador alemán Dieter Rams.

Blackview-Alife-S1-compressor

A pesar de la colaboración con diseñadores de renombre, el precio del producto sigue siendo muy bajo, que según lo declarado por la propia empresa, es de alrededor de unos 160 euros al tipo de cambio actual.

Especificaciones técnicas y precio

Respecto al diseño hay muy poco que decir, ya que Blackview Alife S1 es sin duda alguna el terminal con el diseño más bonito de la marca china. En cuanto a las especifaciones técnicas, nos encontramos con una relación ya conocida y montada en muchos otros terminales, que normalmente son de gama media.

Aunque las especificaciones del smartphone no es de las mejores, sigue siendo, por ese precio una buena alternativa, ​​dada la presencia de un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6732 de 64 bits, acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables mediante microSD. La pantalla, sin embargo, tiene una diagonal de 5 pulgadas y se caracteriza por una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

La industria de la fotografía es otro punto fuerte del dispositivo, ya que la cámara principal consta de un sensor CMOS Samsung de 18 megapíxeles, que debería proporcionar unas buenas fotos. Incluso la cámara frontal no defrauda pues de hecho, incorpora un sensor de 8 megapíxeles, que nuevamente es de la marca Samsung.

Blackview Alife S1 características:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara Trasera de 18 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 MPx
  • Procesador MediaTek MT6732 de 64 bits Quad core a 1.5 GHz
  • Sistema Android 4.4 Kitkat
  • Batería de 2.000 mAh
  • Capacidad 16 GB
  • Otras características, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

Blackview Alife S1 estará equipada con soporte para redes 4G LTE y Android 4.4 KitKat, además de la presencia de dos ranuras para ambas tarjetas SIM y una batería de 2.000 mAh, todo ello con un grosor de tan sólo 6,8 mm. ¿Qué opinas de este dispositivo?

Everbuying

Comprar Blackview Alife S1 por 156 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.