Blackview Alife S1, primeras imágenes del nuevo buque insignia

0

Cuando me toca hablar de Blackview siempre se me viene a la cabeza terminales como Blackview Ultra u Omega, el primero es un clon del iPhone 6 y puedo decir (ya que es el terminal que uso) que es una empresa que cuida mucho el diseño de sus dispositivos. Hoy vamos a mostrar las primera imágenes del Blackview Alife S1, que han sido filtradas hoy mismo.

El último terminal de esta empresa china fue el Blackview Breeze, que como ya sabemos era un clon del OnePlus One, con unas prestaciones interesantes y un precio económico. Mucha gente habla en internet que este nuevo terminal será el buque insignia de esta marca, que para mi nunca me ha dejado insatisfecho.

Con toda seguridad este terminal usará un procesador MediaTek de nueva generación. Según lo que podemos ver en la fotografía, Blackview Alife S1 utilizará como material premium, el metal en sus acabados y el resto de su caparazón de plástico resistente.

Deciros que sobre sus características aún no tenemos nada que comentaros, y que nos centraremos en su diseño, gracias a que se ha publicado algunas imágenes. Su diseño es elegante y sencillo donde encontraremos en su parte delantera, una cámara frontal con sus sensores correspondientes a los lados y el altavoz. En su parte inferior tenemos 3 botones que aún no sabemos si serán retroiluminados, con sus respectivas funciones.

En su parte trasera encontramos su cámara principal con flash LED, mientras que en uno de sus lados tenemos los botones para subir y bajar el volumen y uno algo más abajo que suponemos que será el “botón cámara” para realizar la instantánea.

En su parte trasera también tenemos sus altavoces, que aunque no se aprecian bien está situado en la parte inferior derecha. De momento es lo que único que sabemos sobre este último terminal de la marca Blackview, a medida que vayamos conociendo algo relacionado con sus prestaciones, las iremos poniendo en un artículo nuevo. Por último os dejo otra fotografía de este nuevo smartphone.

 

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply