Blackview Alife S1, nuevo terminal de gama media, oficial

0

Hace justamente una semana publicábamos un artículo informando sobre las primeras imágenes del nuevo terminal de la empresa china Blackview, el llamado, Blackview Alife S1. Hoy ya tenemos que volver a mencionarlo para contaros que ya es oficial.

Blackview-Alife-S12

 

Blackview no ha querido perder más tiempo y ha hecho oficial su nuevo terminal para que esté entre los más vendidos de este año 2015. Realmente a mi es una empresa que me gusta y mucho, la pude conocer en la MWC de Barcelona y mirando sus terminales, como es el Blackview Omega y Ultra, (terminal que uso), me quedé muy satisfecho al comprobar las especificaciones que traen  y su precio más bien económico siempre. No me enrollo más y doy paso a este interesante smartphone, que seguro que os gustará, al igual que a mi.

Especificaciones técnicas

Blackview Alife S1 es un dispositivo de gama media que ha sido fabricado para dar un golpe en la mesa, sobre todo si miramos su diseño y su potente hardware. Cuenta con una pantalla JDI White Magic de 5 pulgadas HD 1280 x 720 píxeles.

Ha querido mantenerse en calidad HD, renunciando al Full HD, que de un cierto modo cuidará la vida de la batería (debería durar más). En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6732, unido a un procesador de 64 bits de 4 núcleos a 1.5 GHz. Blackview Alife S1 dispondrá de una memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico ARM Mali-T760 MP2.

Blackview-Alife-S1

Su sector fotográfico está compuesto por una cámara trasera de 18 Megapíxeles con sensor Samsung ISOCELL y doble flash LED y por otro lado tenemos una delantera de 8 MPx, para realizar selfies. Como podemos apreciar sus cámaras son de una calidad excelente que nos permitirá disfrutar de unas fotografías y vídeos a alta calidad. El almacenamiento interno de este dispositivo es de 16 Gb. Su batería creo que se queda un poco corta al contar con tan solo 2.000 mAh de capacidad. Veremos como es el resultado al final.

Por último tenemos su conectividad 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de disponer de un puerto Micro USB 2.0 y navegación GPS con A-GPS. Blackview Alife S1 llegará al mercado con Android 4.4 KitKat. Aún no sabemos la fecha exacta de su salida ni tampoco su precio. A medida que vayamos conociendo algunas cosillas más, la iremos añadiendo como hacemos siempre.

Pantalla  JDI de 5 pulgadas HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 18 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador  MediaTek MT6732 de 64 bits de 4 núcleos a 1.5 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  16 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply