Blackview A8 es oficial, smartphone de 50 EUR

0

Después de la breve presentación en el pasado MWC de Barcelona, ​​la empresa china Blackview acaba de lanzar de manera oficial el nuevo Blackview A8, desvelando las características que integra, la fecha de lanzamiento y el precio al que será puesto a la venta. 
blackview a81

 Blackview A8 viene con un diseño que recuerda bastante al que vimos anteriormente en un producto de Oppo. Otro de los aspectos que quiere destacar la marca, es que a pesar de su bajo precio, viene con la cámara que también monta el iPhone 5S. Blackview A8 estará disponible en colores negro, dorado y blanco.

El dispositivo estará a la venta a partir del próximo 25 de marzo a un precio de unos 50 euros aproximadamente en el sitio web oficial, aunque días después estará disponible en las tiendas tradicionales en la que podremos adquirirlo, por eso es posible que el precio suba ligeramente.

De todas formas, pese a que el precio podría ser mayor, Blackview A8 seguiría siendo una muy buena alternativa si tenemos en cuenta lo que ofrece, que es básicamente un rendimiento adecuado para aquellos que usan un smartphone para redes sociales y servicios de mensajería.

Blackview A8, es un terminal que integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. El chipset que integra es el Mediatek MT6580, que viene con cuatro núcleos, junto con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno con una microSD.

El departamento de la fotografía viene con un sensor trasero de 8 megapíxeles y uno frontal de 2 megapíxeles. Por el lado de la conectividad tenemos 3G, Wifi, Bluetooth, y GPS pero no tenemos 4G.

blackview a8

Para terminar, Blackview A8 funciona bajo Android 5.1 Lollipop, con una interfaz que se asemeja mucho a lo que vemos en los dispositivos de Google, es decir, sin muchas personalizaciones, lo que beneficia la experiencia que puede ofrecer el terminal, más aun si tenemos en cuenta que la relación de componentes es muy básica.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply