Blackview A5, interesante smartphone por 39 euros

1

El fabricante chino Blackview, está oficialmente listo para lanzar un nuevo teléfono que llega al mercado con una relación de componentes muy básica, pero con un precio rompedor. Su nombre es Blackview A5, y vamos a dar un repaso por su ficha técnica y otros datos interesantes.

blackview-a5-compressor

Hemos podido conocer esta nuevo modelo, gracias a que hace unos días apareció en la web oficial de Blackview con algunos de los componentes que integrará. Blackview A5 viene con un cuerpo en plástico, líneas redondeadas, y disponible en tres colores diferentes, que son blanco, azul y negro. 

Las especificaciones técnicas del terminal, incluyen una pantalla IPS con una diagonal de 4,5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles.

El chipset, es el Mediatek MT6580 de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz, que es el responsable de que el mercado chino tenga un nuevo segmento de productos muy básico con precios muy competitivos, que en algunos casos no llegan a los 50 euros.

El Mediatek MT6580 viene acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, que son ampliables con una tarjeta microSD.

Obviamente en un dispositivo tan básico, es casi imposible pedir que tenga un apartado fotográfico decente, pues el precio limita demasiado que puedan montar sensores mejores. De todas formas, las cámaras deben funcionar bien cuando la luz acompaña y sufrir mucho cuando escasea. Los sensores son de 5 y 2 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente.

Terminamos con la batería, que es de 2.000 mAh, que al menos sobre el papel es suficiente para cubrir una jornada completa. El sistema operativo sería Android 5.1 Lollipop, aunque en la web oficial indica que será Android 6.0 Marshmallow.

Ahora vamos con lo mejor de Blackview A5, que no es más que el precio al que saldrá a la venta. En china al tipo de cambio serían unos 39 euros, por lo que sería el smartphone más barato del mercado. Ahora toca esperar a que llegue a las distintas tiendas online, donde esperamos que no suba mucho el precio, pues es precisamente lo que lo hace interesante.

Everbuying

blackview a5

Comprar Blackview A5 por 43 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Pingback: Novedad o Noticia Blackview A5, interesante smartphone por 39 euros

Leave A Reply