#BlackFriday, ofertas en móviles chinos

0

Hoy en Estados Unidos es el Black Friday, para nosotros el Viernes Negro, es decir, el día de los descuentos locos que nos permiten comprar cosas a precios bastante interesantes. Aunque en un principio en España no era costumbre, año tras año hemos visto como esta iniciativa ha ido creciendo, pero en este caso hablaremos como siempre de las diversas tiendas donde podemos comprar móviles chinos. En este artículo, vamos a actualizar a lo largo del día cada una de las ofertas que consideremos buenas, así que trataremos de resumir todos los descuentos que nos parezcan buenos hasta que acaben las ofertas disponibles.


Mr.USBY

 

Además de ser una tienda física que está en Barcelona, abrieron hace relativamente poco tiempo, una tienda online en la que podemos encontrar una gran variedad de móviles chinos con garantía de dos años. Como otros muchos negocios, han abierto una sección exclusiva para el Blackfriday. Entre las ofertas más destacadas podemos encontrar podemos encontrar el UMI C1 a un precio bajo, el THL T100S y otros tantos teléfonos chinos que os invito a ver desde el siguiente enlace.

 

FOCALPRICE

Al filo de la medianoche, Focalprice ha inaugurado oficialmente el día de Viernes Negro a través de su tienda online con varias promociones interesantes. Desde la medianoche de hoy el día hasta el día 30 de este mismo mes podremos hacer cualquier compra con hasta un 80% de descuento, como siempre con gastos de envío gratis.

Valga decir que esta es una gran oportunidad por ejemplo, para aprovechar y hacer compras para las navidades. En Focalprice además de móviles chinos encontraremos multitud de gadgets. Desde este enlace puedes acceder a la sección que tiene preparada Focalprice para el Black Friday. Entre las ofertas destacadas nos encontramos con el No.1 Mi4, que es un clon del Xiaomi Mi4 de gran calidad, o por ejemplo el Elephone P2000, un teléfono con una gran relación calidad-precio.

  • Ir a Focalprice

 

 AMAZON

Incluso Amazon y aunque el porcentaje de descuentos es, en algunos casos, bastante ficticio, pues en algunos casos existe un aumento en el precio de algunos productos para mostrar un mayor descuento, algunas ofertas siguen siendo realmente interesantes. Lamentablemente sigue siendo bastante difícil descubrir todas las ofertas que tiene el gigante Amazon.

  • Ir a Amazon

 

COMEBUY

Festival de descuentos también en Comebuy que ha preparado una página especial en su sitio web con muchos teléfonos y productos en oferta que, en algunos casos, tienen precios muy buenos. Digamos que no hay ningún chollo, pero puedes echarle un vistazo a la página para ver que puede interesarte. Si conocéis la tienda probablemente sabréis que Comebuy principalmente vende móviles, aunque también podremos encontrar algún que otro smartwatch. Sin más, os dejo con el enlace hacia la tienda.

Como ofertas especiales de esta tienda tenemos el UMI Zero, a un precio de 160 euros, el Doogee DG550 por 125 o el Doogee DG580 por poco más de 90 euros. Sin duda alguna, al menos personalmente creo que el UMI Zero a dicho precio es una buena adquisición, o mejor dicho, un chollo.

 

Lightinthebox

Las ofertas no podían falltar en el sitio web Lightinthebox, aunque con ofertas limitadas que al parecer irán ampliando a lo largo del día. A pesar de que tienen pocos productos los precios son atractivos.

Esta tienda online que además de tener móviles tiene otro dispositivos sacó desde hace unos días la pre venta del Doogee DG850, que ahora han rebajado hasta los 87 euros. A dicha oferta podéis acceder desde el enlace que os dejamos más abajo.

  • Ir a Lightinthebox

 

Oneplus

Hemos escrito un artículo acerca de esto, pero por si a alguien se le escapa, OnePlus One abre la venta de su dispositivo (sin invitaciones) asegurando que no tendrán los problemas que tuvieron durante las veces que abrieron la venta del dispositivo sin invitaciones. Los dispositivos, según lo declarado por Oneplus estarán en tu domicilio antes del día 25 de diciembre, por si piensas en él como regalo de navidad. Además de esto la tienda cuenta con una gran cantidad de accesorios que ahora podemos comprar con descuentos.

  • Ir a la tienda de Oneplus

 

BANGGOOD

Banggood no podía faltar en la fiesta de las ofertas. Aunque los precios no son comparables con otras tiendas de tecnología, los precios de algunos productos parecen ser bastante buenos. Como productos destacables tenemos dos cuadricoptero a buenos precio y varios terminales móviles de gama media y baja a precios bastante contenidos. Además, y en el caso de que alguien esté buscando una tablet, tenéis la gama del fabricante Pipo actualmente en oferta, que si la conocéis sabréis que es una de las mejores marcas del mercado chino. Sin más, y si queréis acceder a la sección que ha preparado Banggood para el Blackfriday, os dejo el enlace.

  • Ir a Banggood

 

 DEALEXTREME

Otra de las tiendas mundialmente conocidas, y no solo por la venta de teléfonos es dealextreme, que sin duda alguna es la tienda online que ha agregado un mayor catálogo de productos a su oferta. En la sección de smartphones podemos encontrar una gran cantidad de teléfonos a buenas ofertas, e incluso en algunos casos, chollos bastante buenos. Os invito a pasar por Dealexteme y ver al cantidad de móviles que ha puesto en oferta para el BlackFriday.

  • Ir a Dealextreme

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply