Black Friday llega a Everbuying con descuentos de hasta el 80%

0

Se acerca el Black Friday, y a pesar de que el día grande es el próximo viernes, algunas tiendas han empezado la promoción días antes, es el caso por ejemplo de la conocida tienda Everbuying.

black-friday-compressor-compressor

Esta tienda online, tiene una promoción que precisamente comienza el día de hoy, 24 de noviembre y finaliza el 29 de este mismo mes, donde nos encontraremos con una gran variedad de teléfonos en oferta.

Ir a la promoción de Everbuying

1ª promoción

Para hacerlo de una forma diferente, Everbuying ha separado las ofertas en cuatro promociones, que no es más que un simple descuento, en algunos casos de hasta el 80% en algunos productos.

2ª promoción

La segunda promoción puede ser la más interesante, ya que además de ofertas, nos encontraremos con algún que otro sorteo. Esta segunda iniciativa se llama ‘Share y Win’, que está vinculada a las redes sociales.

Si comparte las página en Facebook habrás ganado puntos, que luego te servirán para participar en los sorteos. Tenemos varios tipos:

  1. En primer lugar habrá tres ganadores de un Meizu Metal
  2. El segundo premio es para 30 personas y consiste en 500 puntos para gastar en la tienda.
  3. Por último tenemos un premio para 50 personas que son unos 100 puntos, que al igual que en el caso anterior, nos servirá para gastarlos en la tienda.

Aquellas personas que sean premiados con puntos, tendrás que gastarlos en Everbuying, y tendrán una semana para hacerlo.

3ª promoción

Llegamos casi al final de esta pequeña promoción con la tercera iniciativa con un cupón del 20% de descuento, el cual es ‘BLACK20‘, y estará activo desde el día de hoy, hasta el día 26 a las 10.00 hora española.

4ª promoción

La cuarta y última iniciativa llamada ”Dream products” incluye una gran cantidad de productos que desde el 26 al 29 estarán en oferta hasta agotar existencias.

A continuación os dejo con una muestra, separada por categorías, de alguno de los productos que os encontrareis en dicha tienda.

Smartphones

oferta 2
oferta

Tablet

oferta 4

Smartwatch

oferta 3

Estos son alguno de los productos que están disponibles, pero te recomiendo que vayas a la tienda y le eches un vistazo, ya que además de smartphones, tablet y relojes, tenemos alguna cámara deportiva, y otros tantos productos relacionados con la tecnología. Recuerdo que cada una de estas ofertas estarán activas desde hoy, hasta el próximo 29 de Noviembre.

Ir a la promoción de Everbuying

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply