Bird Xiaolong XL, nuevo phablet en alianza con Alibaba

0

En un mercado donde casi todos los días se presentan dispositivos, es fácil ver cosas nuevas, es decir innovaciones, tanto en términos de diseño como de hardware. Siempre resulta interesante evaluar las propuestas de los pequeños productores que pueden crear dispositivos con funciones sofisticadas y únicas.

De esta marca ya hemos hablado varias veces, aunque últimamente ha estado totalmente desaparecida, sin casi presentar terminales móviles, aunque ahora presenta uno, en alianza con Alibaba que destaca por varios aspectos, entre otras la integración de Yun OS.

Hoy os presentamos el Bird Xiaolong XL, un phablet de que ya habíamos hablado en el pasado, con un diseño sofisticado, que se caracteriza por tener, tanto la parte trasera como la frontal, recubierta de cristal, con un grosor de tan sólo 6,5 milímetros.

Bird Xiaolong XL, especificaciones técnicas y precio

El diseño del dispositivo se complementa con una relación de específicaciones muy interesante, representado por un procesador Octa-core de MediaTek MTK6592 que funciona a una velocidad de reloj de 1.7 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB  de almacenamiento interno, una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, funcionando bajo una batería con una capacidad de 2300 mAh. En el apartado fotográfico Bird Xiaolong XL cuenta con una cámara de 13 megapíxeles Sony  y el sistema operativo Yunos.  La conectividad incluye soporte Dual SIM para redes tanto WCDMA como GSM.

Tamaño y dimensiones 164 × 86 × 6.5 milímetros y 175 gramos
Pantalla IPS 5,9 pulgadas Full HD, 1920 x 1080 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara 13 megapíxeles
Procesador Procesador MT6592 Octa Core a 1,7 GHz, GPU Mali 450
Sistema Aliyun, basado en Android
Batería Batería de 2300 mAh
Capacidad 32 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth, dual SIM (GSM/WCDMA)
  • WCDMA: 900/2100 MHz

Un detalle interesante es la presencia del launcher basado en Android, Yunos, hecha por el gigante chino Alibaba que, poco a poco, está ganando cuota de mercado y del que vamos viendo nuevos terminales con su “sistema operativo particular”.

El precio al que se venderá el terminal se fijado en unos 1.399 yuanes, lo que al cambio son alrededor de 188 euros. Concretamente el 11 de Noviembre (Día festivo en China), se ofrecerá el terminal con un descuento adicional de 100 yuanes.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply