Bird L9 pasa por Tenaa y se desvelan sus especificaciones

0

A partir de la agencia de certificaciones china, como casi siempre, hemos podido conocer las características parciales de un dispositivo que se presentó como otro de lo clones de mejor calidad del iPhone 6, pues si no fuese así probablemente este dispositivo, el Bird L9 no habría tenido tanta repercusión.

Bird L9

Antes de que llegaran las distintas marcas que han hecho que el panorama móvil chino de un salto bastante grande en cuanto a calidad, el país fue conocido principalmente por sus clones de los smartphones más famoso del mundo, llegando incluso a ser una carga para dicho mercado ya que incluso hoy en día, muchas personas no compran estos dispositivos por la mala calidad que tenían en el pasado.

El dispositivo que más se clona, seguramente sea el de Apple, junto con el tope de gama de Samsung, aunque también, últimamente estamos viendo como otros dispositivos chinos han sido clonados satisfactoriamente, es el caso por ejemplo dle Xiaomi Mi4, el cual tiene varios clones, entre los que nos encontramos el NO.1 Mi4, que tras haberlo tenido en la mano, puedo decir que es prácticamente igual en términos de diseño al original.

Características técnicas desveladas e imágenes

Justo, la semana pasada pudimos conocer, el que probablemente es el clon de mejor calidad en todos los campos del iPhone 6, que incluso se presentaba como un dispositivo que es incluso superior al original en términos de rendimiento. A pesar de que no es así, Dakele 3 cuenta es posiblemente el mejor clon del iPhone 6. Otro caso es el del Bird L9, un teléfono que adopta el diseño y dimensiones del original pero que cuenta con un apartado de hardware menor, pero no por ello malo.

Las fotos que mostramos en el artículo han sido sacadas de las pruebas de certificación de TENAA, que es la agencia del gobierno chino que se ocupa de la verificación de los distintos dispositivos móviles antes de que puedan ser comercializados.

Según los resultados, Bird L9 está equipado con pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición de con una resolución de 1280 x 720 píxeles, SoC MediaTek MT6732 de 64-bit, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna (ampliables mediante una tarjeta microSD), cámara trasera de 13 megapíxeles,LTE  y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Sería, por lo tanto, un dispositivo que pertenece a la gama media-baja del mercado. Aun desconocemos una gran cantidad de características, es por eso, que durante los próximos días suponemos que el propio fabricante desvelará la ficha técnica del producto, al completo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply