Bird L9, nuevo y buen clon del iPhone 6

0

Desde que se presentó la primera versión del iPhone, allá por el año 2007, y gracias principalmente a la enorme popular que han ido adquiriendo, han sido varias empresas chinas las que han empezado la carrera para clonar alguno de los smartphones más populares del mercado, aprovechando así, una cuota de mercado que crece a cada día que pasa.

Entre las diversas réplicas, como casi siempre, nos encontramos con baja y alta calidad, aunque como siempre con un sector de hardware bastante por debajo si se compara al modelo original, pero con el punto a favor de venderse a un precio bastante más bajo, aspecto por el que se limita la parte técnica de dicha imitación. En este caso hablamos de otro de los clones del iPhone 6, que conocemos como Bird L9, y del que a continuación te presentamos algunas imágenes e incluso sus especificaciones técnicas al completo.

Características técnicas y precio

Después de haber hablado de otros clones del teléfono de Apple como el GooPhone i6 Plus o el V Phone i6, hoy hablamos del Bird L9, que es, según el apartado de especificaciones el que mayor rendimiento podría dar. Bird L9 cuenta con el MediaTek MT6732 de 64 bits y conectividad 4G LTE.

Bird L9 quiere presentarse como una alternativa viable al iPhone 6, que en términos de diseño es casi idéntico, pero con diferentes especificaciones (por supuesto, en una plataforma diferente).

Este dispositivo viene con el SoC MediaTek MT6732 de 64 bits que funciona a una velocidad de reloj de 1,5 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna. Para seguir el aspecto y las dimensiones del iPhone 6, Bird L9 monta una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, cámara trasera de 13 megapíxeles, conectividad 4G LTE, una batería de 1.820 mAh y el sistema operativo Android en la versión 4.4 KitKat.

Estas son las características parciales del dispositivo, y aunque no se sabe cuando, y donde se comercializará, el precio que anunció la marca está fijado en unos 1.699 yuanes, que al cambio son unos 223 euros aproximadamente.

Vphone i6 nuestro unboxing

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply