BenQ F52, Snapdragon 810, 3 GB de RAM y cámara Sony

0

A pocos días del MWC 2014 se intensifican las noticias y rumores entorno a los productos que se presentarán en la feria. Hoy hablamos del F52 de BenQ, dispositivo interesante que se lanzará en conjunto con Cheetah, compañía que cuenta con varias aplicaciones muy famosas como Clean Master, o Battery Doctor, que estarán pre instaladas en el smartphone de forma nativa.

BenQ F52, que se presentará junto con otros dos modelos de la compañía, es el más interesante de todas. Entre las especificaciones técnicas incluimos el excelente procesador Qualcomm Snapdragon 810, una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop desde su salida.

Especificaciones técnicas y precio

Aunque ya no se comercializa en nuestro país, BenQ continúa fabricando y distribuyendo sus teléfonos en otros países. La compañía taiwanesa estará presente en el stand del evento de móviles más grande del mundo, es decir el Mobile World Congress de Barcelona con el BenQ F52 , un “buque insignia” que cuenta con un conjunto de características de hardware muy interesantes.

BenQ F52 soporta 3G y 4G en Cat.9 y está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa-core con arquitectura de 64 bits que puede funcionar a una frecuencia de alrededor de 2,0 GHz. En apoyo de este poderoso procesador, se integra una GPU dedicada Adreno 430, junto a 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables.

Entre otras características de este BenQ F52 nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214, una frontal de 8 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y Bluetooth. El sistema operativo es Android en la versión Lollipop.

BenQ también ha dado mucha importancia a su propia interfaz personalizada, que se distingue por los colores vivos de los iconos. El diseño, al menos según las fotografías acompañadas a este artículo, parecen similares a las de iOS.

No hay información a día de hoy en relación con el precio y/o la disponibilidad de este interesante smartphone que esperamos poder probar en el Mobile World Congress.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply