Beidu Little Pepper 6, gama media interesante

1

El fabricante Beidu dio a conocer hace unos días de forma oficial el Beidu Little Pepper 6, smartphone del que ya habíamos hablado y que cuenta con un procesador de 64 bits y una cámara de 20 megapíxeles.

Si estabas pensando otro tope de gama, seguramente y por desgracia estarás decepcionado ya que es más bien un dispositivo de gama media.

Especificaciones técnicas y precio

Como sabéis, existen muchos fabricantes de smartphones chinos que proponen para dicho mercado, nuevos teléfonos, de los que la mayoría de ellos son de gama media. Hoy hablamos de Beidu Little Pepper 6, un dispositivo que tiene un precio de tan sólo 200 dólares, pero que cuenta con un buen conjunto de características técnicas.

Como hemos dicho antes, Beidu Little Pepper 6 es un dispositivo que se coloca en la gama media del mercado, visto su precio y su relación de especificaciones técnicas. Veamos cual es la ficha técnica de este nuevo dispositivo.

  • Pantalla: de 5 pulgadas, resolución HD de 1280 x 720 píxeles, con protección Gorila Glass 3
  • Processore: MediaTek MT6732 de 64 bits, de cuatro núcleos a 1,5 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Cámara trasera: 20 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat

Beidu Little Pepper 6: gama media con 4G y SoC de 64 bits

Como has podido ver, la peculiaridad de Beidu Little Pepper 6 es la industria fotográfica, pues consta de dos cámaras de buena calidad, al menos sobre el papel. Además y como características adicionales, también tenemos un puerto de infrarrojos, para controlar televisores, etc., y obviamente, conectividad 4G y WiFi.

Volviendo al diseño del Beidu Little Pepper 6, vemos que el marco lateral está construido completamente en metal, mientras que la parte trasera, y la delantera, está hecha de cristal. Otra característica importante es el espesor del dispositivo, el cual es de tan sólo 7,1 mm.

Si nos fijamos en las características técnicas (incluyendo el departamento de la fotografía) y los materiales con los que ha sido construido el Beidu Little Pepper 6, podríamos confirmar que es un dispositivo de gama media, que se podría comprar por alrededor de 200$.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.