Beidou Red Pepper Note, a la venta el 7 de abril por un precio de 103 euros

0

Hoy vamos a presentar un terminal que casi seguro que no habréis oído hablar de él, es el Red Pepper Note, un dispositivo con especificaciones algo superior a la gama media, pero que no creo según mi opinión que llegue al tope gama. Os invito a que os quedéis y conozcáis algo más sobre este interesante phablet que seguro que os convencerá.

Red Pepper Note

Especificaciones técnicas

Unas de las primeras especificaciones que nos han sorprendido de este dispositivo es su pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Su diseño, como podemos ver en la fotografía es sencillo, imitando el botón central de forma circular, al del ZTE Blade S6. Sus dimensiones son de 154.8 x 78.9 x 9.1 mm. Cuenta con un SoC MediaTek MT6752, unido a un procesador de 64 bits, Octa-Core. Toda su parte interna se verá completada con su memoria RAM de 2 Gb.

Su sector fotográfico nos presenta una cámara principal de 13 Megapíxeles con flash LED y otra secundaria de 5 MPx. Cuenta con una memoria de almacenamiento de 16 Gb, aún no sabemos si se podrá ampliar mediante una MicroSD. Utilizará una batería con una capacidad de 3.100 mAh.

red-pepper-note

Red Pepper Note es compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de la opción Dual SIM y un puerto Micro USB 2.0 para cargar nuestro smartphone y transferir archivos a nuestro Pc. En cuanto al software diremos que trabajará bajo el mando de Android 4.4 KiKat. Se ha filtrado la noticia de que este maravilloso terminal verá la luz el día 7 de abril de este 2015 por un precio de 103 euros.

Aquí os mostraremos una tabla algunas con de sus características.

Tamaño y dimensiones  154.8 x 78.9 x 9.1 mm
Pantalla 5.5 pulgadas IPS con resolución HD de 1280 x  720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa-Core
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 3.100 mAh
Capacidad  16 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply