Axon Phone, nuevo tope de gama con 4 GB de RAM

0

Parece que ZTE tiene la intención de cambiar su estrategia en el mercado estadounidense, rompiendo con la política de precios habitual y proponiendo un dispositivo de gama alta con algunos aspectos realmente notables.

Se llama Axon Phone, y parece que Axon es el nombre de la marca. Si visitas el sitio web oficial de este terminal, no verás por ninguna parte la marca ZTE, así que después de algunas horas, algunos medios han hecho saber que Axon podría ser una filial del fabricante ZTE.

Como he dicho antes, con un poco de investigación se ha logrado descubrir que el nombre ha sido registrado por el productor chino, ya en el año 2012. Probablemente ZTE tiene la intención de hacer como Huawei con Honor, es decir, presentar una nueva marca para alejarse de la mala imagen, que incluso a día de hoy, tienen las marcas chinas.

En cualquier caso, y según lo que conocemos, parece un muy interesante teléfono. En primer lugar, la calidad de construcción parece excelente, con un diseño rico en detalles y elementos peculiares. Un ejemplo de ello puede ser la rejilla del altavoz, en la parte delantera, con una textura muy singular que está colocada en los bordes superior e inferior. Por otro lado, los bordes laterales parecen ser muy finos, incluso podría decir que inexistentes, aunque si que se puede apreciar que cuenta con un marco negro que rodea el panel.

En la parte posterior tenemos una doble cámara al estilo del HTC One M8, y aquí nos encontramos también, los dos flash LED. El dispositivo debe estar disponible en tres colores: Oro, Plata y azul.

Otro de los aspectos que parece haber cuidado la marca, es el de la interfaz de Android, que parece ser muy parecida a la que vemos en los móviles de Google, pero con algunos detalles ”Material Design”, aunque si que vemos algún que otro widget o aplicación que parece haberse rediseñada desde cero.

Por desgracia, en las capturas de pantalla no podemos ver mucho más del software, por lo que no podemos asegurar con total seguridad que sea Android de Stock. Un detalle muy curioso es que hay una barra de navegación en la pantalla, pero también vemos los botones capacitivos abajo.

Los detalles técnicos son escasos. Se habla de un procesador súper rápido, pero no se especifica la marca. Lo mismo se aplica a la batería, “amplia” pero no hay datos concretos. Tan sólo sabemos que incorpora 4 GB de memoria RAM, dato que nos sirve para hacernos una idea del tipo de teléfono que será.  La cámara, cuyos megapíxeles son desconocidos, es capaz de grabar vídeo en 4K.

Por ahora sólo, todo lo que hemos comentado aquí son supuestos y aun no conocemos de la mano de la marca datos fiables. Ni siquiera está claro el tamaño de la pantalla. El dispositivo es ciertamente interesante, a pesar de que parece estar destinado únicamente para el mercado estadounidense. El lanzamiento oficial se llevará a cabo a mediados de julio, el día 14 para ser exactos. Estaremos atentos, por si en algún caso llega al viejo continente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply