Aurora Ebest Phantom, gama baja con MT6752 y 2GB RAM

1

El mercado de la telefonía móvil, y más concretamente el chino, está evolucionando constantemente, con la aparición de nuevas marcas que llegan con dispositivos que superan a lo que ya conocemos en la relación calidad-precio. Entre los muchos cambios que estamos experimentando, ahora estamos en la era de los procesadores de 64 bits.

Entre estas marcas tenemos una gran variedad, como por ejemplo la marca Ecoo, que tras la presentación de tres dispositivos móviles, se ha hecho un hueco en el mercado. Hoy hablamos de Aurora Ebest Phantom, un gama baja, con características bastante curiosas, y que deben funcionar bastante bien.

 

Especificaciones técnicas y precio

Otra de las marcas, es Aurora, desconocida total para nosotros pero que ha dado a conocer hace unos días, un nuevo dispositivo, que pese a no ser un gama alta, dependiendo del precio podría ser una buena opción, aunque como casi siempre, echamos de menos características, que a día de hoy, incluso en la gama baja, deberían de incorporarlo todas las marcas.

MediaTek, es uno de los cuatro principales fabricantes de chipset, que hace unos meses dio a conocer algunos procesadores de 64 bits dando un buen resultado en términos de rendimiento. Prueba de ello es por ejemplo el Mx4 de Meizu. Dejando a un lado todo lo anterior, hablamos del Ebest Aurora Phantom, que es un nuevo dispositivo de gama media que adopta un SoC de MediaTek de 64 bits, concretamente el MT6752.

Las especificaciones de Aurora Ebest Phantom continúan con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles. El corazón del dispositivo como hemos dicho anteriormente es el MT6752, que está acompañado por 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna. El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Para terminar tenemos, soporte dual SIM, 4G LTE, batería de 1.800 mAh y el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.

Según lo que sabemos, el precio de este smartphone de gama baja debe ser alrededor de 1.000 yuanes, lo que equivale a alrededor de 140 euros al tipo de cambio actual.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.