AUKEY; review auriculares Bluetooth, altavoz, soporte, etc.

0

En Chinesedroid.com normalmente hablamos de smartphones chinos, pero siempre que conseguimos accesorios relacionados precisamente con teléfonos móviles no dudamos en traeros la review de alguna de ellos, más aun si estos son interesantes. Así que, en vídeo y texto, hoy os traemos la review de alguno de estos accesorios.

Análisis accesorios Aukey en vídeo:

Powerbank 3.300 mAh

En cada una de estas recopilaciones, siempre nos encontramos con una batería portátil, y en este caso no iba a ser menos. En otro análisis que hicimos, hablamos de una powerbank de 8.000 mAh, y en este caso tenemos una con una capacidad de 3.300 mAh que puede servir para cargar casi todos los móviles del mercado.

Esta powerbank de Aukey de 3.300 mAh, está construida en aluminio, y disponible a un precio de 8 euros.

Comprar Powerbank Aukey de 3.300 mAh por 8 euros

Auriculares deportivos Bluetooth

En este caso hablamos de unos auriculares bluetooth, que se propone como un apartado esencial para los deportistas.

Pasando a las características, los dos auriculares ofrecen un sonido rico con potencia suficiente. El auricular es compatible con la versión 4.1 del Bluetooth que proporciona una excelente recepción y transmisión. Además, tenemos la tecnología Eco CVC 6.0 que básicamente reduce el ruido.

Aukey indica que permite hasta 4,5 horas de tiempo de conversación continua o hasta 175 horas en espera con una sola carga. En este caso, en nuestras pruebas hemos podido llegar hasta las 5 horas de autonomía escuchando música.

Tal y como veréis, los auriculares tienen un botón multifunción que pueden ser utilizados para varias funciones, como por ejemplo emparejarse con uno o dos dispositivos, encender y apagar, responder una llamada, y otras tantas funciones.

También tenemos un LED de notificaciones, que nos permite conocer la autonomía de los auriculares.

El micrófono nos permite hacer llamadas desde los mismos auriculares. Como hemos dicho anteriormente, estos auriculares Bluetooth de Aukey se pueden recargar cómodamente gracias a que viene con una batería incorporada. Este ha sido un pequeño repaso por estos auriculares, que podréis comprar por unos 18 euros.

AUKEY Adaptador USB a Jack

Una de las cosas que más me molestó cuando me compré el iMac es que tan sólo venía con un jack de 3.5 mm. Por esto mismo se me quedaron inutilizables los cascos que utilizaba frecuentemente. Hay otras soluciones, pero sin duda alguna esta es la más cómoda, ya que además de quedar bien estéticamente, se puede controlar a través de la configuración de OSX de dos simples pasos.

Soporte Aukey para smartphones y tablets

Si estás buscando un soporte para ver vídeos de youtube o cualquier película en otros medios, el que ofrece Aukey es elegante, y barato.

El soporte está disponible en un solo color, plata, y los materiales que usa son aluminio y plástico, aunque también tenemos goma en los sitios donde descansa el dispositivo. Obviamente podemos ajustar la inclinación a nuestro gusto, y el precio es el siguiente.

Altavoz Aukey

Aukey tiene muchísimos accesorios, y como en el caso del primero que hemos analizado, ahora también tenemos un altavoz que funciona a través del Bluetooth. Tenemos un solo color, plata, y plástico para su construcción.

En la parte de abajo tenemos botones para ajustar el volumen o cambiar de pista, además de otros dedicados a sincronizar el altavoz, o apagar y encender.

Ahora vamos a lo más importante. Este altavoz tiene una potencia considerable, aunque no es de las mejores, de todas formas, por el precio que tiene no podemos pedir mucho más. La autonomía es de unas 3 o 4 horas aproximadamente, que está un poco por debajo si lo comparamos con otros altavoces que hemos podido probar.

Auriculares Aukey in-ear

Terminamos con unos auriculares para smartphone, ordenadores, o cualquier dispositivo que incorpore un jack de 3.5 mm. La presentación del producto ya deja entrever que son de calidad. Como en el caso anterior, ahora también tenemos gomas para los oídos de varios tamaños con el fin de ofrecer la mejor experiencia.

La calidad es excelente, y no podemos pedir más para unos auriculares que tienen un precio de unos 10 euros aproximadamente.

Este ha sido un pequeño repaso por algunos de los accesorios de Aukey. Estaremos atentos para cuando podamos analizar alguno más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply