Asus Zenfone Zoom es oficial, características y precio

0

A última hora de la tarde de ayer Asus presentó al mundo no sólo el Zenfone 2 (del que hablaremos en otro artículo), el cual es el primer dispositivo móvil con 4 GB de RAM, si no que también presentó oficialmente el Asus Zenfone zoom, una teléfono que incorpora por decirlo de alguna manera, una cámara compacta, que ofrece muchas características que es difícil ver en cámaras de un smartphone normal.

Si vemos las primeras imágenes del Asus Zenfone Zoom, inmediatamente se nos viene a la cabeza el Samsung Galaxy K,aunque Asus Zenfone Zoom es un cruce entre el dispositivo de Samsung y una cámara de fotos normal, presente en un teléfono.

Especificaciones técnicas y precio

En primer lugar, y comentando por encima las características del dispositivo nos encontramos con que está equipado con un zoom 3X además de que la cámara se compone de 10 lentes. También es importante destacar la apertura focal, que puede variar de f/2,0f/4,8. También tenemos un estabilizador óptico de imagen. Asus Zenfone Zoom también está equipado con un doble flash LED. Estas son todas las características técnicas del dispositivo.

Nos encontramos con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles protegida por un cristal Gorilla Glass 3, hasta 128 GB de memoria interna, todos los diversos sensores y conexiones, incluyendo conectividad 4G LTE cat.4, una batería de 3.000 mAh y soporte dual SIM.

Asus Zenfone Zoom, presentado oficialmente

  • Pantalla: 5,5 pulgadas de diagonal, resolución Full HD
  • Procesador: Intel Atom, quad-core de 64 bits
  • Cámara trasera: 13 MP con doble flash LED y OIS
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: 3.000 mAh
  • Tamaño y peso: 158.9 x 78.84 x 11.95 mm y un peso de 185 gramos

La cámara frontal del Asus Zenfone Zoom es capaz de tomar fotos panorámicas con mayor facilidad gracias al mayor ángulo de apertura. Asus Zenfone Zoom debe ser vendido a un precio de 333 euros y debe salir al mercado en el segundo trimestre de 2015. En cuanto tengamos más información, se lo comunicaremos. ¿Te gustan este tipo de dispositivos?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply