Asus Zenfone 6

0

Asus Zenfone 6 es otro terminal de la marca taiwanesa del que hemos podido saber más detalles en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona. El nuevo ZenPhone de la gama Asus muestran como ya hemos visto anteriormente 3 nuevos productos con el mismo nombre pero con diferentes características técnicas, cambiando en cada uno de ellos el nombre por la numeración del número de pulgadas, estos son: Asus Zenfone 6 (del que hablaremos en este artículo), Zenfone 5 y Zenfone 4.

Asus Zenfone 6 viene con una pantalla de 6 pulgadas, por lo tanto , el terminal que vemos podría considerarse como un phablet que tiene entre sus características una pantalla de alta definición (720 x 1280 pixels) con una densidad de píxeles de 243 ppi, y un diseño muy sencillo y limpio. Además en el sector multimedia nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles con flash LED en la parte posterior y una cámara frontal de 2 megapíxeles en la zona frontal.

Zenfone 6 viene equipado con un procesador Intel Atom Z2580, Dual core funcionando a 2 GHz, acompañado de 1 GB de RAM (aunque las especificaciones técnicas también señalan que viene con 2 GB), por lo que es probable que haya dos variantes del terminal. 16 GB en cuanto a memoria interna, ampliable mediante microSD como los modelos anteriores.

Algo que se echa de menos y que se valora en un terminal con una gran pantalla como este es tener una gran autonomía, y en este caso sobre el papel Zenfone 6 nos garantiza una excelente autonomía gracias a la batería de 3300 mAh.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply