Asus ZenFone 5 LTE y ZenFone DIY listos para ser presentados?

2

Asus, según el famoso blog  chino VR -Zone, llegará al mercado con dos nuevos dispositivos de la mano, que forman parte de la gama de smartphones de la compañía china, ZenFone, que hasta la fecha incluye dispositivos de gama media con características bastante similares pero diferenciándose entre ellos por la pantalla de 4, 5 y 6 pulgadas para cada modelo.

En particular, el smartphone del que hablamos sería el ZenFone 5 LTE y el ZenFone DIY, el primero podría equipar una pantalla de 5 pulgadas, HD 720p, el procesador Qualcomm Snapdragon, y 2 GB de RAM. Por otro lado el segundo terminal, con unas características desconocidas, se propone como un candidato para competir con el Motorola Moto X y similares.

De hecho indica las iniciales del terminal DIY deberían significar “Do It Yourself “, que traducido al español literalmente significa que puede ser un terminal que nos podría dar la posibilidad de personalizar el dispositivo a nuestro gusto.

Con toda probabilidad se presentarán los dos teléfonos durante el transcurso de la Computex Taipei 2014, que se celebrará a principios de junio en China. ¿Qué piensa de estos dos terminales? ¿Has probado alguno de los actuales terminales de Asus?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.