Asus Zenfone 5, la versión final tendrá más memoria RAM disponible

0

Asus ha lanzado recientemente en China la nueva serie Asus Zenfone. El retraso en la salida de los teléfono, y más en particular, el modelo Asus Zenfone 5, sería debido al aumento en la memoria RAM.

Con el paso del tiempo Asus ha seguido fabricando dispositivos llegando a tener una gran gama de terminales, tanto smartphones como tabletas. No serán los mejores terminales  o más potentes disponibles en el mercado móvil, pero son dispositivos que nos proporcionan un buen equilibrio entre calidad y precio.

Con respecto a la categoría de los smartphones, la compañía con sede en Taiwán ha preparado toda una nueva gama de smartphones llamados Asus Zenfone. El cartel, presentado hace unos meses en el transcurso del MWC 2014 celebrado en Barcelona nos trajo tres nuevos modelos: Zenfone 4 Zenfone 5 y Zenfone 6.

Las informaciones o más bien rumores que habríamos tenido hasta ahora, nos hacían pensar que cada uno de estos terminales serían presentados durante el 11 de abril en China, aunque, las predicciones no se cumplieron y los teléfonos fueron lanzados con un poco de retraso. Asus ha lanzado Zenfone en las últimas horas cuando como hemos dicho antes debería haberse lanzado hace dos semanas aunque la demora podría ser debida a una importante modificación en las características técnicas.

De acuerdo con lo anunciado por Asus, Zenfone 5 no tendrá 1 GB si no 2 GB de RAM, lo que le da salto cualitativo en la calidad. Otras especificaciones técnicas incluyen una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 × 720 de resolución, procesador de doble núcleo a 2 GHz Intel Atom Z2580, GPU PowerVR SGX 544MP2, 16 GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles y Android 4.3 Jelly Bean.

El precio de lanzamiento se espera que sea alrededor de 229€ que, junto con las mejoras recibidas, sería un dispositivo realmente interesante.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply