Asus Zenfone 3 Ultra, gran phablet de 6,8″ y batería de 4.600 mAh

1

Asus Zenfone 3 Ultra

El nombre de cada uno de los productos presentados por la firma Asus podría llevar a confusión. En este caso vamos con el último de los productos lanzados por la marca hace tan sólo unas horas, que conocemos bajo el nombre de Asus Zenfone 3 Ultra, que viene con una gran pantalla, y con características interesantes, aunque no como para colocarse en la gama alta del mercado.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow,
  • Pantalla: 6,8 pulgadas
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 652, 6-Core
  • RAM: 4 GB
  • GPU: Adreno 510
  • Memoria interna: 64/128 GB
  • Cámara principal: de 23 megapíxeles, f/2.0
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 4.600 mAh Quick Charge 3.0
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Las dimensiones son bastante generosas y en relación con el diseño, este modelo tan sólo se diferencia en la posición de la cámara trasera, que ha sido desplazada a la parte superior. Además, tenemos la presencia de un botón de inicio físico en la parte frontal. Según Asus, Zenfone 3 Ultra debe ser el primer teléfono del mundo en incluir DTS Surround a 7.1 canales.

Seguramente, Asus Zenfone 3 Ultra sea el producto menos interesante que ha presentado la marca, pues podría categorizarse incluso como un tablet en vez de un phablet o smartphone. Quizás en este caso, tenemos una buena alternativa al Xiaomi Mi Max, pero para ello el precio es fundamental.

Asus Zenfone 3 Ultra está disponible en dos versiones, que difieren por la cantidad de memoria interna integrada. Asus Zenfone 3 Ultra es un phablet que viene con una gran pantalla de 6,8 pulgadas con resolución Full HD que viene protegida por Gorilla Glass 4, tanto en la parte frontal, como en la trasera.

En el interior tenemos el chipset Qualcomm Snapdragon 652, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de memoria interna. La industria fotográfica es de excelente calidad, con un sensor trasero Sony IMX318 de 23 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y doble flash LED, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles. 

Se espera que llegue al mercado en color gris, plata y rosa a un precio de unos 430 euros aproximadamente, aunque el lanzamiento en Europa aun es desconocido.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.