Asus Zenfone 3 es oficial, características, precio e imágenes

1

La compañía Asus ha dado a conocer varios terminales móviles en el Computex 16 que se está celebrando en este momento.

Asus Zenfone 3

Normalmente Asus suele presentar sus dispositivos en el CES de Las Vegas, pero este año el nuevo Asus Zenfone 3 ha sido la estrella indiscutible del Computex, evento que recuerdo que se ha celebrado en Taiwán. Asus ha presentado tres nuevos modelos de este dispositivo, que conocemos bajo el nombre de Asus Zenfone 3, Zenfone 3 Ultra y Zenfone 3 Deluxe, que es el primer modelo de la marca en incorporar 6 GB de memoria RAM.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow,
  • Pantalla: 5,5 pulgadas IPS
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625, 8-Core 1.4 GHz
  • RAM: 3 o 4 GB
  • GPU: Adreno 506
  • Memoria interna: 32/64 GB
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles, f/2.0
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

En este caso nos centramos en la versión normal, que viene con una relación de características que lo colocan en la gama media del mercado, y que probablemente llegará al viejo continente a lo largo de las próximas semanas.

Entre las características técnicas de Asus Zenfone 3, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, que funciona gracias al Qualcomm Snapdragon 625 de 64 bits, y ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.4 GHz. Junto a dicho chipset tenemos la GPU Adreno 506, 3 o 4 GB memoria RAM y 32 o 64 GB de memoria interna, que son ampliables con una tarjeta microSD.

En cuanto al departamento de la fotografía, nuevamente tenemos buenos sensores, que hemos podido ver y probar en el Mate 8 y en el Xiaomi Mi5. Concretamente tenemos para la parte trasera el sensor de 16 megapíxeles Sony IMX298, con apertura f/2.0. La cámara frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles.

Asus Zenfone 3 viene con una batería de 3.000 mAh y un puerto USB del tipo C. Tal y como se puede ver en la imagen, el sensor de huellas dactilares está colocado en la parte posterior.

Terminamos con el sistema operativo, que aunque basado en Android 6.0.1 Marshmallow, vendrá con la interfaz propietaria de ASUS.

En términos de diseño Asus no parece querer abandonar el plástico, y el único metal que encontramos, es para el marco lateral. El precio podría ser el decisivo que determine el éxito o el fracaso de Asus Zenfone 3. La versión básica con 3 GB de memoria RAM tendrá un precio de 210 euros, aunque estos todavía no están confirmados para occidente. La disponibilidad en España no se conoce, pero estaremos atentos para cuando la compañía lo confirme.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. buenas noches Antonio, dos cuestiones:
    1)¿Me puedes decir el indice SAR del Asus Zenfone 3 max ?
    2)¿ Para calcular el indice SAR se suma la cantidad de la cabeza más la del cuerpo?

    Muchas gracias y un saludo

Leave A Reply