Asus Zenfone 3 Deluxe, Snapdragon 820, 6 GB de RAM y 256GB de ROM

1

Asus Zenfone 3 Deluxe es el mejor de los tres productos que ha presentado la marca, que cambia ligeramente el diseño, y que crece en dimensiones, cantidad de memoria RAM incorporada, y memoria interna.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow, ZenUI 3.0
  • Pantalla: 5,7 pulgadas Super AMOLED
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820, 8-Core 1.4 GHz
  • RAM: 6 GB
  • GPU: Adreno 530
  • Memoria interna: 64/256 GB
  • Cámara principal: de 23 megapíxeles, f/2.0, Sony IMX318
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh, Quick Charge 3.0
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Asus Zenfone 3 Deluxe es el nuevo tope de gama de la marca para este año 2016, que viene con una relación de características que lo colocan a la altura de los mejores. En este caso tenemos unas líneas estéticas diferentes, y materiales de calidad para su construcción.

Probablemente Asus Zenfone 3 Deluxe sea la opción más interesante, aunque también la más cara, pues viene con una pantalla no tan grande como la del Ultra, y con una relación de características técnicas que hemos podido ver en otros dos dispositivos presentados hace unas semanas.

En este caso Asus Zenfone 3 Deluxe monta una pantalla que utiliza la tecnología Super AMOLED, que viene con una diagonal de 5,7 pulgadas con resolución Full HD. Seguramente la falta de una resolución más alta (Quad HD) sea uno de los aspectos por los que quede un poco por detrás de los topes de gama del momento.

Probablemente, lo más destacado de Asus Zenfone 3 Deluxe, sea el hardware. El corazón del dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 820, que viene junto a 6 GB de memoria RAM y 64 o 256 GB de memoria interna con microSD.

El sistema operativo es ZEN UI 3.0 que está basado en Android 6.0 Marshmallow. La industria fotográfica de Zenfone 3 Deluxe también podría estar a la altura de los topes de gama del momento. Concretamente tenemos un sensor trasero Sony IMX318 de 23 megapíxeles con apertura f/2.0, con doble flash LED de doble tono.

Obviamente también en este caso tenemos el lector de huellas dactilares, colocado debajo de la cámara trasera. Asus ZenFone 3 Deluxe estará disponible en color gris titanio, plata y oro a un precio de 450 euros para la versión básica con 64 GB de memoria interna.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.