Asus ZenFone 2 supera los 50.000 puntos en AnTuTu

0

Anunciado en el último CES celebrado en Las Vegas a comienzos de año, Asus ZenFone 2 estará disponible en el mercado en varios modelos, incluyendo uno con 4 GB de RAM (el que por el momento tiene mas RAM). En las últimas horas, este smartphone ha sido sometido a la prueba de benchmark, AnTuTu donde obtuvo una puntuación de 50.401 puntos.

Excelente noticia para aquellos que están esperando el lanzamiento de esta segunda variante del ZenFone, que entre otras cosas es algo más compacto, que funcionará bajo el sistema operativo Android en la versión 5.0 Lollipop.

Asus ZenFone 2 con 2 GB de RAM obtiene 50.401 puntos en Antutu

Un muy buen resultado, pero definitivamente no es suficiente si quieres pelear con teléfonos que incorporen el Tegra X1 de Nvidia, dado que ha superado los 70.000. Otro de los aspectos que puede servir como una referencia es que esta puntuación lo sitúa en el mismo nivel de procesadores que el Snapdragon 805 que utiliza el Galaxy Note 4 y que el MediaTek MT6595 que monta el Meizu MX4.

Sin embargo, en el interior del smartphone que se presentó a la prueba, nos encontramos con que tenía un SoC Intel Atom Z3580 con una GPU PowerVR G6430 Rogue (el principal responsable de la puntuación), 2 GB de RAM y una pantalla con resolución de alta definición.

Así que la cantidad de RAM se duplicará si en lugar de hablar de esta versión hablamos de la de gama alta, ya que incluso la resolución de la pantalla cambiará, ya que si recordáis, la versión con 4 GB de RAM integraba un panel con resolución Full HD.

Recordemos que el modelo de 4 GB equipará una CPU de Intel, mientras que las otras variantes estarán basados ​​en SoC Qualcomm y Mediatek. El modelo con el último tipo de estos SoC se venderá en los países emergentes como la India, mientras que el modelo con SoC Qualcomm en el resto del mundo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply