¿Asus ZenFone 2 llegará con una pantalla de 5 pulgadas?

1

Asus en el pasado CES que se celebró en Las Vegas dio a conocer varios dispositivos, entre los que nos encontramos el Zenfone Zoom que es un smartphone dedicado a la fotografía, y por otro lado el Zenfone 6, terminal que fue uno de los terminales de los que más se habló a lo largo del evento, ya que es el primer smartphone en integrar 4 GB de memoria RAM. Otra de las características que fue muy comentada fue el paso que dio Asus para montar un SoC de Intel, en vez del de Mediatek, como ya nos tenía acostumbrados.

Ahora según algunos rumores, hemos podido saber que Asus ZenFone 2 podría llegar en una versión algo más compacta, ya que a pesar de tener un buen apartado técnico, sus dimensiones, son uno de los aspectos por el que este dispositivo no es apto para todos.

Asus ZenFone 2 de 5 pulgadas, primeros rumores

Presentado en la última edición del CES 2015, Asus ZenFone 2 tiene a los críticos y el público asombrado por la excelente calidad de los materiales y el diseño, la cantidad de RAM que como sabéis es igual a 4 GB y el procesador Intel que promete dar un excelente rendimiento sin tener que desembolsar mucho dinero, ya que ZenFone 2 no tiene un precio excesivamente alto.

Un terminal que, sobre el papel, promete grandes cosas, pero que no pudo conseguir que todos se pongan de acuerdo, dado el tamaño decididamente grande debido, ya que si recordáis, el terminal es más bien un phablet ya que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Bueno, según el sitio taiwanés Sogi, Asus está trabajando en una versión de ZenFone 2 con pantalla de 5 pulgadas, que probablemente pueda llegar para ser presentado en el próximo Mobile World Congress 2015. Asus ZenFone 2 llegará junto con el lanzamiento de dos modelos más que ya conocemos.

Por el momento, no hay imágenes del phablet, y no sabemos si la ficha técnica comparte las mismas especificaciones del modelo más grande. Sin embargo, desde el año pasado, Asus ha diversificado la oferta de la primera generación de ZenFone con diferentes pantallas para todos los rangos de precios, es por eso que esperamos una estrategia similar para este 2015.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.