Asus Zenfone 2 es oficial, phablet de 5.5″ con 4 GB de RAM

0

Asus durante el día de ayer presentó varios dispositivos en el CES de Las Vegas entre los que nos encontramos con un dispositivo, que sin duda alguna, y gracias a sus características técnicas, ya forma parte de la historia de la telefonía móvil. Estamos hablando de Asus Zenfone 2, smartphone equipado con 4 GB de RAM.

Antes de empezar a hablar de todas las características técnicas del nuevo Asus Zenfone 2, hay que tener en cuenta que el terminal estará disponible en dos versiones y una de ellas es la que está equipada con 4 GB de RAM, una cantidad nunca vista hasta ahora en un terminal móvil.

Asus presenta oficialmente Zenfone 2

La pantalla del Asus Zenfone 2 es un panel de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con Gorilla Glass 3. El dispositivo, como la mayoría de los que está saliendo últimamente también está equipado con un módulo que lo dota de soporte dual-SIM. El procesador es en cambio un Intel Atom Z3580 de 64 bits. A continuación te dejamos con todas las características técnicas del Asus Zenfone 2.

  • Pantalla: 5,5 pulgadas, Full HD de 1920 x 1080 píxeles, Gorilla Glass 3
  • Processore: Intel Atom Z3580, de cuatro núcleos, a 2,3 GHz de 64 bits
  • Cámara trasera: 13 MPx con flash LED dual y apertura focal f/2.0
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • RAM: 4 GB
  • Dimensiones: 152.5 x 77.2 x 10.9 milímetros
  • Batería: 3.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop, ZenUI

Asus Zenfone 2 es un smartphone que también tiene un gran departamento de fotografía. Además del sensor trasero, equipado con doble flash LED, el frental es capaz de hacer inclusofotos panorámicas.

En cuanto a la disponibilidad, el nuevo smartphone taiwanés no debería estar listo para su venta hasta el mes de marzo, aunque aún no está claro cuál de las dos versiones llegará primero.

En cuanto a los precios, se espera que Asus Zenfone 2 con 2 GB de memoria RAM tenga un precio de aproximadamente 166 euros, mientras que la versión de 4 GB de RAM debería tener un precio de alrededor de 208 euros. Tan pronto como tengamos más información acerca del Zenfone 2 actualizaremos con los detalles que desconocemos a día de hoy.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply