Asus ZenFone 2 con 4GB de RAM tendrá un precio de 399€

1

Durante el CES celebrado en el mes de enero, ASUS ha presentado el nuevo ZenFone 2, el primer smartphone equipado con 4 GB de RAM. El nuevo buque insignia también fue presentado en una versión más barata, equipado con 2 GB de RAM y pantalla de 5 “, en comparación con los 4 GB de RAM y pantalla de 5,5” de su hermano mayor.

De acuerdo con el comunicado de prensa de ASUS, el modelo tendría que llegar al mercado a un precio muy atractivo, igual a 199$. Desde uno de los mayores minoristas en línea, AliExpress, hemos podido conocer que el precio no es el mismo al que se anunció.

El sitio web chino ha abierto el periodo de preventa para ambos modelos, y por lo tanto dando a conocer los precios finales. ASUS ZenFone 2 en la versión de 2 GB se venderá a 299 dólares, mientras que la versión de 4 GB de RAM aparece a un precio de 439 dólares.

Ambos modelos estarán disponibles en cinco colores diferentes, los cuales son: blanco, negro, rojo, gris y oro. Aliexpress no declara los plazos de entrega, aunque indica que serán entregados en aproximadamente 60 días. Esto confirmaría el calendario anunciado por ASUS, que indica que será durante el mes de abril el periodo en el que se comercializará las dos versiones del ZenFone 2.

Estos son los accesorios que ha presentado Asus

Después de presentar ZenFone 2 en el CES 2015, que se celebró el mes pasado en Las Vegas, ASUS muestra cuáles serán los accesorios oficiales que acompañarán al nuevo buque insignia. Se trata de tres líneas diferentes de fundas y una batería portátil.

El accesorio más interesante se llama Zenpower y es una batería externa de 9.600 mAh, capaz de proporcionar tres ciclos completos de carga en el ZenFone 2, que si recuerdas, está equipado con una batería de 3.000 mAh.

Zenpower tiene el tamaño de una tarjeta de visita común, y está equipado con un chasis de aluminio. Asus no ha publicado información sobre los precios y la disponibilidad de la gama de accesorios, aunque posiblemente los veremos en el MWC.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.