Asus prepara nuevos Zenfone para el CES 2015

0

El CEO de Asus, ha dicho que durante el próximo Consumer Electronics Show que se celebrará en Las Vegas a principios del próximo año, la marca dará a conocer una nueva gama de teléfonos conocidos como Zenfone 2.

Jerry Shen, CEO de Asus, recientemente desveló un poco de información sobre la segunda generación de su gama de teléfonos móviles Asus ZenFone. Estos, al parecer integraran un procesador de Intel.

El nuevo ZenFone debe ser presentado en el próxima CES, que normalmente se celebra durante el mes de enero. Según lo que sabemos, el dispositivo que Asus presentará debería tener por lo menos una pantalla de 5,5 pulgadas, siguiendo así la tendencia que ha llevado a mucho de los fabricantes a aumentar el tamaño de sus móviles. Además, de acuerdo con Focus Taiwan, Jerry Shen, confirmó que todos los dispositivos de Asus ZenFone que se presentarán, estarán equipados con procesadores Intel.

Entre otras cosas, la compañía está preparando algún que otro dispositivo para el mercado chino, que también pertenece a la gama ZenFone, y que no utilizaría un procesador de Intel. Este debería salir al mercado chino primeramente a comienzos del año próximo.

El próximo Asus ZenFone tendrá CPU Intel

Además, el CEO de Asus ha declarado que todos los dispositivos que tendrán un procesador Intel, también estarán equipados con conectividad LTE y por supuesto, el precio de venta será muy competitivo. Los modelos dicho procesador Intel deben tener un precio de un máximo de 300 dólares, mientras que los no-Intel debe tener un precio de 150 dólares. Este último, como iría orientado inicialmente en el mercado chino, podría tener como otros un chipset de MediaTek.

Los modelos Asus actual, perteneciente a la familia ZenFone, están presente en más de 14 países. Los nuevos, sin embargo, se espera que lleguen al mercado en 20 países. Entre los objetivos de Asus está vender 16 millones de unidades a lo largo del 2015, que es el doble de lo que han vendido este año.

El CEO de ASUS también ha indicado que los ingresos de la empresa en relación a los teléfonos representan, en 2015, alrededor del 15% de los ingresos totales de la compañía. La utilidad para el tercer trimestre del 2014 fue de aproximadamente 190 millones y se vendieron unas 2,8 millones de unidades.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply