Asus Pegasus X002, una buena alternativa al Redmi

0

Xiaomi había iniciado un ciclo con su gama Redmi, un móvil con un buen rendimiento a un precio asequible. Desde entonces, la competencia se ha vuelto cada vez más amenazante, y ahora a esta se añade también Asus, con su Pegaus X002.

Meizu y Xiaomi son, sin duda, dos de los fabricantes más prometedores de estos últimos años, pero al parecer hay quienes tienen la intención de hacerles pasar un mal rato. Y este precisamente es el caso de Asus Pegasus X002, un teléfono anunciado por el fabricante taiwanés que tiene la intención de desempeñar un papel en el mercado de la gama media y proponer un precio muy atractivo (alrededor de 106 euros al cambio actual).

Asus Pegasus X002: detalles técnicos

El teléfono en cuestión está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, un procesador de Mediatek MT6732 funcionando a una frecuencia de 1,5 GHz (64 bits), 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliables con una microSD, plena conectividade incluso 4G, y para terminar soporte Dual SIM integrado, y una batería con una capacidad de 2.500 mAh.

En cuanto al departamento multimedia, Asus Pegasus X002 integra una cámara de 8 megapíxeles trasera con el modo “Picture Ultra” que hace que las imágenes se interpolen de una manera tal que se logre una gran foto de 30 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Asus Pegasus X002, características técnicas

 

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • MT6732 de 64 bits a 1.5GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 64GB
  • Batería de 2.500mAh
  • Conectividad 4G TD-LTE , Wi-Fi, GPRS/EDGE, GPS – A-GPS, Bluetooth 4.0
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de  5 megapíxeles
  • Sistema Operativo Android 4.4 KitKat con Zen IU

 

Finalmente, nos encontramos con el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la personalización de Asus, Zen UI. ¿Es Asus Pegasus X002 una alternativa real y buena a los Redmi 1S y Meizu M1 Note?

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply