Asus Memo Pad 8 FHD, la primera tablet con CPU Moorefield

1

Durante los últimos días, Asus ha dado a conocer su primera tablet Android equipada con el nueva CPU de Intel, el Moorefield, identificado con el número AST21 y distribuido exclusivamente por el operador KDDI. Teniendo en cuenta las características técnicas con las que está equipado este nuevo modelo de Asus, va a ser colocado directamente en el mercado de gama alta .

Durante la presentación de la nueva serie Moorefield de Intel, se comparó, desde el punto de vista del rendimiento, con los procesadores más poderosos de Qualcomm y Apple. Por desgracia, no tenemos aún datos comparativos.

Asus Memo Pad 8 FHD; características

Dentro de la nueva ASUS Pad Memo 8 FHD encontramos, además del Intel Moorefield quad core Atom Z3580 funcionando a 2,3 GHz, una GPU PowerVR G6430, una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución Full HD, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de micro SD, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

ASUS Pad Memo 8 FHD en términos de conectividad, viene con LTE , un chip NFC, y WiFi. Por último, nos encontramos con una batería 4350 mAh y el sistema operativo Android en la versión 4.4.2 KitKat. El conjunto está encerrado en un grosor de tan sólo 7,45 mm.

Lamentablemente no tenemos más información sobre el dispositivo, por lo que aún se desconoce el precio de venta y si será comercializado de manera internacional.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.