Asus Fonepad 7 de tercera generación pasa por Tenaa

0

El mes pasado, Asus dio a conocer un nuevo teléfono o tablet, o más bien la tercera generación del ya conocido Asus Fonepad 7, aunque poco sabíamos de las características técnicas que incluye.

Asus K018 alias Zenfone C

El modelo por ahora lo conocemos bajo el nombre en código FE375CL, y ha sido durante el día de hoy cuando nos hemos encontrado con que este dispositivo ha pasado por Tenaa, que como ya sabréis todos es una organización que se ocupa de las telecomunicaciones en China. Veamos pues, cuales son las características de este nuevo dispositivo de Asus.

Especificaciones técnicas e imágenes

De Asus, últimamente hemos podido conocer varios dispositivos, que pudimos ver y probar durante el Mobile World Congress de Barcelona. Precisamente uno de los que más ”revuelo” ha provocado es el Asus Zenfone 2, que ha sido el primer terminal en incorporar 4 GB de memoria RAM, y que también está disponible en otras versiones que difieren de la que en un principio conocimos, por la relación de harware, pero evidentemente, también por el precio. Ahora, tras el paso por Tenaa de un nuevo dispositivo, es posible que la firma taiwanesa la presente al público muy pronto.

Para aquellos que no saben lo que es, Asus Fonepad 7, será un smartphone con el tamaño de una tableta, pero con todas las ventajas de un teléfono, por lo que como comprenderéis, podremos recibir y realizar llamadas. Además, la última versión de Fonepad 7, será lanzado con Android 5.0 Lollipop.

Third-generation-Asus-Fonepad-7

Estas son las características de esta nueva tableta:

  • Pantalla: 7 pulgadas en diagonal, 1280 x 800 píxeles
  • Procesador: Intel Atom Z3530, el quad-core de 64 bits, 1,3 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Cámara trasera: 5 Mpxl
  • Cámara frontal: 3 Mpxl

Tenaa ha certificado la tercera generación del Asus Fonepad 7

Como habrás podido ver, la tercera generación de Asus Fonepad 7 se ha mejorado con respecto a las características técnicas. En cuanto a éstos, entendemos que el teléfono se va a colocar en la gama media o baja del mercado.

Vista la certificación en Tenaa, esperamos que sea lanzado primeramente en el mercado chino y luego más tarde en más mercados. Por el momento no sabemos si Asus Fonepad 7 también llegará a Europa, pero en cuanto tengamos más información, se lo comunicaremos.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply