Así sería la parte frontal del Xiaomi Max

1

xiaomi max

Raro sería no empezar la semana hablando de un nuevo producto de Xiaomi, y después de conocer algunos de los que ya ha dado a conocer en cada uno de los segmentos del mercado, hoy nuevamente hablamos de otro concepto ligeramente diferente, a lo que habíamos visto anteriormente en la gama de productos de la marca.

xiaomi max1

A comienzos de la pasada semana, la compañía lanzó una encuesta para que fueran sus propios fans los que eligiesen el nombre de su nuevo dispositivo. Finalmente el nombre ganador, de entre los propuestos fue Xiaomi Max, y hoy precisamente os traemos algunos detalles que podrían no gustar mucho, aunque como digo, son rumores que podrían no ser verdad.

A pesar de que el nombre elegido fue ‘Max’ no sabemos muy bien si el producto se llamará Xiaomi Max, o si por otro lado colocarán ese ‘nombre’ en uno de los productos ya existentes, es decir, Xiaomi mi5 Max, Redmi Max, etc.

Lo que parece cierto es que Xiaomi Max utilizará una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Quad HD, mientras que en el interior nos encontramos con el SoC Qualcomm Snapdragon 820, que también monta el Xiaomi Mi5 que estamos analizando actualmente.

Gracias a una supuesta imagen filtrada, podemos tener una idea del tamaño real del presunto Xiaomi Max. Lo que puede resultar más llamativo son los marcos superiores e inferiores, muy reducidos, que deberían hacer que el tamaño final del terminal no sean excesivos, obviamente con los límites que tiene una pantalla de dicho tamaño. Además, algo que no gusta demasiado, es que parece tener ese marco negro alrededor de la pantalla que también vemos en el Mi5 de color blanco, y que incluso se habló de la posibilidad de que la marca quitase.

Tal y como se puede ver, no tendríamos los tres botones de Android debajo de la pantalla, así que dada la falta de un botón de inicio físico, parece obvio que el lector de huellas dactilares, estará colocado en la parte trasera del mismo, tal y como hemos visto en los Redmi 3 Pro o Mi 4S. Esto es todo lo que sabemos de Xiaomi Max, un dispositivo que sin duda alguna estaremos hablando en las próximas semanas.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.