Así será el nuevo e impresionante Vernee Apollo 2

0

Vernee Apollo 2

La joven compañía Vernee sorprendió en el año 2016, logrando hacerse un gran hueco en el mercado, sobre todo en la gama media y baja. La compañía china se presentó en el mercado con el Vernee Thor y Apollo Lite, que teniendo en cuenta sus especificaciones y precio, le permitió ganar una gran cantidad de seguidores.

Vernee ya no es una marca desconocida para todos aquellos que siguen el mercado chino, por eso estamos atentos a los productos que pretenden presentar.

Tras el éxito del Vernee Apollo Lite, y de su actual buque insignia, Vernee Apollo, la marca tiene una carta más bajo la manga que tiene como objetivo revelar en el Mobile World Congress de Barcelona, ​​donde estará presente para dar a conocer algunos productos de los que hablaremos en otro artículo.

Vernee presentará el nuevo Apollo 2 en el MWC17

De acuerdo con un comunicado de prensa, la marca Vernee presentará el nuevo Apollo 2 en dos variantes, y una de ellas con 8 GB de memoria RAM.

Por lo tanto, uno de los modelos tendrá 6 GB de memoria RAM, con 64 GB de memoria interna, funcionando bajo el procesador Mediatek Helio X30, mientras que la otra variante crecerá hasta los 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

Junto con estos dos terminales Vernee también desvelar otros productos de gama media y baja para competir con la gama Redmi de Xiaomi, o Meizu.

Como hemos dicho por varias veces, Vernee es una de las marcas que más ha crecido durante el pasado año, que ahora pretende dar un paso más acudiendo al próximo Mobile World Congress. Estaremos atentos para cuando la marca desvele nuevos detalles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply