Así será la nueva MiBand y el reloj que prepara Xiaomi

0

Según las últimas noticias, parece ser que Xiaomi está trabajando en una nueva versión de Mi Band, la pulsera deportiva o smartband dedicada a los amantes del deporte que ha logrado obtener unos resultados de ventas sensacionales, y que incluso ha llegado hasta los 6 millones de unidades vendidas en un año.

Una nueva imagen filtrada en este momento muestra lo que podría ser la nueva Mi Band, que debería de ser presentada durante los próximos días.

render-miband-compressor

Hace unas semanas que se distribuyó en la red una serie de imágenes que se han atribuido a una posible sucesora de la Xiaomi Mi band, llamada Mi Band 1S, con un sensor de los latidos del corazón y que por lo demás, sería idéntica a la que está ahora mismo a la venta.

La imagen que adjuntamos y que ya habíamos podido ver alguna que otra vez anticipa que muy pronto se presentará la nueva Mi Band, que es lo que también parecen indicar otros medios. Obviamente vamos a tener que esperar para tener una confirmación definitiva por parte de la marca, que no acostumbra a desvelar lo que prepara.

Xiaomi lanzará su primera SmartWatch noviembre con S410

Xiaomi ha tenido un gran éxito gracias a su smartband, que contaba con varias características sobresalientes que encontramos en otros dispositivos pero a un precio mucho mayor. Aparte de eso, ahora parece que la compañía china planea presentar su primer SmartWatch.

El conocido Leaksfly reveló a través de Weibo, que la compañía lanzará su primer reloj inteligente en el mes de noviembre a un precio de alrededor de 600 yuanes, que son unos 89 euros al tipo de cambio.

Además de esto, la misma fuente informó que el SmartWatch estará equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits y que estará apoyado por 512 MB ​​de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Además, vamos a tener una pantalla de 1,3 pulgadas, un sensor de frecuencia cardíaca y otras funciones similares. Por supuesto, debemos tomar esta información muy a la ligera, porque Xiaomi, como de costumbre, no ha ha confirmado nada.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply