Así será el nuevo Asus ZenFone X002

0

Uno de las fuentes en la que más podemos confiar posiblemente sea la base de datos de GFXBench, donde llegamos a descubrir que en un futuro próximo Asus presentará un nuevo modelo perteneciente a la familia ZenFone. Recordemos que en esencia estos dispositivos cubren la gama baja y media de la empresa así que es razonable pensar que el nuevo modelo no irá más allá. Lo que más nos sorprende es el abandono de Asus de los procesadores de la marca Intel en favor de los populares Mediatek.

La familia entera de ZenFone funciona bajo un Trail Bay de Intel. Ahora, parece que la marca ha decidido poner un punto y a parte, posiblemente a causa de los rumores que surgieron hace unas semanas con respecto a Intel, hecho del que hablamos en otro artículo. El hecho es, que el próximo Asus ZenFone (aún no se conoce el nombre comercial) estará equipado con:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles
  • SoC Mediatek MT6732 con CPU de cuatro núcleos de 64 bits y funcionando a una velocidad de reloj de 1,5 GHz
  • GPU Mali T670
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat

El SOC que debe montar el nuevo Asus ZenFone, con nombre en código X002, es el Mediatek MT6732 arquitectura de 64 bits y conectividad 4G LTE. Este Soc tiene una CPU de cuatro núcleos ARM Cortex A53 a 1,5 GHz, acompañado de una GPU Mali-T760.

La imagen también muestra la existencia de dos variantes que difieren por la pantalla. En uno de los casos tenemos una pantalla de 5 pulgadas y otra versión con una pantalla más pequeña de 4,6 pulgadas, pero ambas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).

Las características en general de este nuevo dispositivo, son nuevamente de un gama media. El único defecto, concretamente en lo que se refiere al diseño del dispositivo, es la presencia de unos marcos laterales demasiado grandes que aumentarán considerablemente el tamaño total del mismo.

Fuente

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply