Así será 360 N4, que será presentado el 9 de mayo

0

Si el pasado mes de abril pudimos conocer una gran cantidad de nuevos dispositivos móviles, este mes de mayo no se quedará atrás. Hace unos meses hablamos de un nuevo producto de la marca Qiku, que como saben, presentó tres nuevos smartphones el pasado año, cada uno de ellos, de gama media-alta.

360-N4-compressor

Para los no iniciados, les recuerdo que esta compañía nació en colaboración con Qihuu 360, que es un gigante de la tecnología en el país asiático que ahora también trabaja en sus propios dispositivos. Ahora que ya conocemos la fecha de lanzamiento, vamos a dar un repaso por cada una de las características que incluirá el nuevo 360 N4. 

Hace tan sólo unas semanas, este nuevo producto de extraño nombre pasó por las oficinas de Tenaa, y ahora la propia marca ha publicado un teaser que confirma el día en el que se lanzará el nuevo buque insignia. 

360 N4 será presentado oficialmente el 9 de mayo en un evento celebrado en China. Otro de los aspectos que también destacará por encima del resto, podría ser el precio, que aunque sea un dispositivo de gama alta por especificaciones, se venderá a un precio muy bajo.

360 N4 incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles.

El chipset que utilizará, como otros tantos productos de este mercado, será el Mediatek Helio X20, conocido por integrar un procesador de diez núcleos que estará acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, que incluso serían ampliables con una tarjeta microSD.

Según la agencia de certificaciones Tenaa, 360 N4, en el sector de la fotografía montará una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 Mpxl. 

Terminamos con una batería de 3.000 mAh, y el sistema operativo Android 6.0, aunque vendrá con la propia capa de personalización de la marca, llamada 360UI.

En términos de diseño tendríamos metal para el cuerpo, y en lector de huellas dactilares situado en la parte posterior. Esto es todo lo que sabemos de 360 N4, por lo que ahora queda esperar al 9 de mayo para conocerlo por completo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply