Así podría ser el Oneplus 3

0

En un corto periodo de tiempo el fabricante chino Oneplus ha conseguido hacerse con cierta popularidad a nivel mundial en el segmento de la telefonía móvil. En cierto modo, el hype creado alrededor de sus productos les ha hecho darse a conocer sin necesitar de otros mecanismos que podrían ser más costosos para la propia empresa.

Este método ha permitido que, Oneplus en muy poco tiempo, se haya dado a conocer en todo el mundo, incluso llegando a vender sus dispositivos a nivel internacional ofreciendo precios competitivos y añadiendo garantía, que es un aspecto importante en dispositivos con precios que superan los 200 euros.

Tras darse a conocer el Oneplus 2, que recuerdo, que analizamos exhaustivamente, la marca está preparando un posible sucesor que conoceríamos bajo el nombre de Oneplus 3.

Aunque no es para nada oficial, durante el día de ayer se publicó un breve vídeo que muestra un supuesto render del dispositivo, proporcionando entre otras cosas ,alguna información interesante respectiva a su ficha técnica.

En el video podemos ver que Oneplus 3 es un teléfono hecho en metal que tiene una pantalla ligeramente curvada, con una cubierta trasera que han rediseñado con respecto a los anteriores terminales de la marca. También en este caso tendríamos el botón para gestionar las notificaciones.

En la parte posterior tendríamos, como es obvio, la cámara con un doble flash LED de doble tono, mientras que en la parte inferior del mismo, tendríamos un USB del tipo C, y el altavoz. En la parte frontal tendríamos también un flash LED, para tratar de mejorar los selfies.

Al igual que sus antecesores, también OnePlus 3 estaría equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. Si conocéis la marca, también sabréis que Oneplus suele montar el mejor chipset de Qualcomm de ese momento, por eso, no es raro suponer que veremos el nuevo Qualcomm Snapdragon 820, junto con 4 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, y otra extraña versión con 5 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM. La segunda hipótesis tiene algo más sentido, y básicamente trataría de que las dos versiones integrarían la misma cantidad de memoria RAM, que en este caso serían 4 GB.

La batería podría ser de 3.500mAh, y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, con la interfaz OxygenOS de la propia marca.

Obviamente todo lo que hemos comentado en este artículo son rumores que para nada ha confirmado la propia marca. Si todo va como en años anteriores, Oneplus presentaría este nuevo dispositivo a finales del próximo verano. Estaremos atentos para cuando sepamos algunos datos más.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply