Así podría ser el diseño del Xiaomi Mi5

0

Xiaomi Mi5 es uno de los smartphones más esperados del momento, y prueba de ello es que no pasa día sin descubramos nuevos detalles acerca del nuevo buque insignia de la conocida marca china.

Lo único que sabemos de forma oficial, es que se presentará el próximo 24 de febrero, pero sabemos también, a través de rumores como podría ser el diseño del producto (aunque mucha información no coincide), además de alguna de las especificaciones técnicas que integrará.

El nuevo tope de gama de Xiaomi tendría que haber salido ya el año pasado, aunque finalmente, también por la disponibilidad del Qualcomm Snapdragon 820, sabíamos que podría salir con toda seguridad en el primer trimestre de este año, que es también, cuando salen los topes de gama de las distintas marcas.

Esto que hemos comentado anteriormente fue confirmado por la misma compañía, que comunicó que el dispositivo será presentado el 24 de febrero en dos eventos separados, que se celebrarán en Beijing y Barcelona durante el MWC 2016.

Además, también se confirmó que el teléfono montará un procesador Snapdragon 820, una pantalla con resolución Full HD y soporte para dos tarjetas SIM.

Hoy nuevamente, para no faltar a la cita, tenemos el placer de informarle de que tenemos un nuevo rumor que pretende descubrirnos cual es el diseño del dispositivo.

Como puedes ver adjuntado en este artículo, se han filtrado fotografías que inmortalizan lo que es la cubierta posterior del dispositivo. Parece que lo que estamos viendo es un panel de cristal bastante elegante.

Esta cubierta posterior es muy diferente a todo lo que hemos visto anteriormente. El flash por ejemplo, está colocado en el lado opuesto, aunque también el diseño, y líneas son muy originales, y que no se parece en nada a otras imágenes filtradas anteriormente que parecían representar el diseño del Mi5.

Aunque no es oficial, parecería lógico pensar que Xiaomi realmente va a lanzar dos versiones del dispositivo, una con un diseño en metal y cristal, y otro construido en metal. Una vez más hablamos de rumores por lo que podrían no ser ciertos una vez se de a conocer.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply