Así podría ser el diseño del nuevo LeEco Le 2

1

Sabemos que LeEco está preparando un nuevo dispositivo que será el sucesor del LeTV 1S, y que posiblemente llegue para la gama media-alta del mercado chino.

Llevamos desde hace varias semanas hablando de un supuesto LeEco Le 2, que estaría preparando la marca, y precisamente el día de ayer se filtraron varias imágenes que parecen ser de este nuevo dispositivo de la marca china.

LeEco Le 21

Tal y como se puede ver en las fotos que se muestran a continuación, el nuevo dispositivo del fabricante chino LeEco se caracteriza por tener una estética casi igual a la de sus predecesores, pero con un cuerpo construido probablemente en cristal.

LeEco Le 2

Centrándonos en la parte trasera del terminal, podemos ver claramente la presencia de una cámara que sobresale ligeramente, y el sensor de huellas dactilares justo debajo.

Además, también tenemos el nuevo logotipo de la marca, pues recuerdo, que LeEco (antigua LeTV) cambió su nombre e imagen corporativa, para tratar de centrarse en este mercado. Obviamente, viniendo de un rumor hay que recordar que este podría no ser el diseño final del dispositivo, por lo que habrá que esperar un poco para que la propia compañía lo confirme.

Las posibles especificaciones técnicas incluyen un chipset Mediatek Helio X20, aunque también se ha hablado del Snapdragon 820 de Qualcomm. La pantalla, aspecto distintivo de la marca, será de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD.

Junto a alguno de los chipset que hemos mencionado anteriormente, tendríamos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Si tenemos en cuenta el resto de dispositivos de la marca, no serían ampliables con una microSD.

EL sector de la fotografía también sería un aspecto destacable del teléfono, pues montaría un sensor trasero de 21 megapíxeles y uno frontal de 4 megapíxeles, que como el Xiaomi Mi5, utilizaría la tecnología Ultrapíxel. El sistema operativo, aunque personalizado, estaría basado en Android Marshmallow en una de sus últimas versiones.

Para terminar hablamos del precio, que según otras filtraciones sería de unos 236 euros. Estaremos atentos, como siempre, para cuando sepamos más información. De momento puedes comentarnos que te parece la marca y este dispositivo en concreto.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.