Así es la nueva Xiaomi Mi Band 1S

0

Después de meses de rumores, por fin hemos podido conocer la nueva smartband que Xiaomi, presentó hace unos días y que conocemos bajo el nombre de Mi Band 1S.

Como habíamos anticipado días atrás, Mi Band 1S está equipado con un sensor de ritmo cardíaco, que es una funcionalidad que ya muchos reclamaban en la versión anterior.

Xiaomi Mi Band 1S

Dejando a un lado el mercado de los smartphones, Xiaomi también es muy popular por alguno de sus gadgets, como puede ser la Mi Band que conocimos el pasado año, y que no es más que un monitor de actividad que está disponible a un precio muy asequible.

Xiaomi Mi Band 1S22

Ahora, después de más de un año, tenemos un nuevo sucesor que lo conocemos bajo el nombre de Mi Band 1S. El precio es un poco más alto que el de su predecesor, mantiene diseño, pero incorpora algunos sensores nuevos.

El tamaño de la nueva MiBand 1S permanece prácticamente sin cambios, aunque crece ligeramente. La nueva mide 37 x 13,6 x 9,9 milímetros, para un peso de 5,5 gramos. Aunque no lo sabemos con seguridad, es probable que Mi Band 1S sea totalmente compatible con las pulseras de la anterior Mi Band.

 

En este aspecto la firma Xiaomi ha hecho un gran trabajo, ya que ha incorporado un nuevo sensor prácticamente sin variar el tamaño, y sin reducir la capacidad de la batería.

En esta nueva versión tendremos, como gran novedad, un monitor de ritmo cardíaco. Al parecer, este sensor se utiliza también para determinar la calidad del sueño.

Según la compañía, Xiaomi Mi Band 1S ha sido construida con policarbonato que mejora la flexibilidad, a diferencia de la MiBand de primera generación. También tendremos disponible un podómetro, la capacidad de que nos avise cuando recibamos una llamada, y una batería de 45 mAh, que según la compañía, promete hasta 30 días en Standby.

Xiaomi Mi Band 1S se venderá a un precio aproximado de unos 15 euros, que incluso siendo algo mayor al su predecesor, sigue siendo bastante increíble, sobre todo por que ahora resulta ser un poco más completo, gracias, entre otras cosas, a que está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca.

Xiaomi Mi Band 1S3

Otras especificaciones técnicas incluyen la certificación IP67, que lo hacen totalmente resistente al agua y al polvo. Obviamente tenemos Bluetooth 4.0, y total compatibilidad con iOS y Android.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply