Así es Elephone M1, el otro terminal de la gama “M”

2

Elephone-M1-compressor

Mediante un comunicado de prensa Elephone dio a conocer dos de los nuevos terminales móviles en los que están trabajando. En un principio únicamente desvelaron aspectos del llamado Elephone M2, pero ahora tenemos detalles del otro terminal de esta gama de dispositivos de Elephone, llamado M1.

Elephone M1

Elephone publicó nueva información sobre la nueva gama de dispositivos M. Justo hace un par de días hablamos del M2, pero en este caso hablamos del primer dispositivo de dicha gama que se llamará Elephone M1, terminal que montará el SoC MT6735 de cuatro núcleos de MediaTek que funciona a una velocidad de 1,3 GHz y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

En la parte frontal, vamos a tener una pantalla de 5,5 pulgadas y en el departamento de la fotografía tendremos un sensor trasero de 13 megapíxeles y otro frontal de 8 megapíxeles.

Elephone también ha confirmado que M1 contará con un sensor de huellas dactilares y, según otra fuente, podría ser el primer dispositivo de la empresa que incorpore un puerto USB del Tipo C.

Elephone M2

El otro smartphone de Elephone es el M2 que llega con un diseño que seguramente va a provocar muchas críticas, aun siendo bastante elegante.

Con respecto a las especificaciones técnicas, Elephone M2 es muy parecido al anterior, aunque cuenta con un procesador algo mejor, pero igualmente nos encontraremos con una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador de MediaTek MT6753 que es un SoC que montan muchos otros terminales y que funcionan muy bien.

Elephone ha asegurado, según el comunicado que ha lanzado que Elephone M2 destaca por la calidad de construcción y materiales, comprometiéndose a usar metal pero vendido a un precio asequible.

Echando un vistazo a la imagen, el dispositivo adopta diferentes aspectos del Huawei P8 y es precisamente por lo que podría ser duramente criticado. M2 también podría traer un lector de huellas digitales en el botón de inicio, que como veis en la imagen es físico. La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo mes de septiembre así que no tardarán en llegar nuevos detalles muy pronto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: Elephone M2 es oficial, características técnicas e imágenes - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply