Así es el THL W200S, tiendas dónde comprarlo y precio

0

ThL está entre las primeras marcas chinas que saben distinguir entre la fiabilidad y las especificaciones técnicas de sus productos, que a diferencia de otros productores chinos, ha sido siempre capaz de ofrecer un gran número de modelos con lo último de Mediatek y con características diferentes entre sí, ofreciendo a los compradores la oportunidad de elegir el modelo que se adapte más a sus necesidades y su presupuesto.

Después de la liberación del procesador octa core por parte de Mediatek, ThL no ha perdido el tiempo, y además de proponer un nuevo dispositivo estrella (T100S), ha actualizado su modelo de mayor éxito por debajo de los 200 euros, el del THL T200 dando nueva vida al ThL W200S equipado con el nuevo octa core a 1,7 GHz de Mediatek, flanqueado por 1 GB de RAM. Se trata de un importante paso adelante, ya que las principales limitaciones del antecesor fueron el rendimiento de los juegos exigentes y la baja precisión del GPS, frente a la cual el nuevo procesador proporciona toda la potencia de la GPU Mali 450.

Las otras características son un peso de 150 gramos incluyendo la batería y un diseño cuadrado hecho completamente de plástico, que se caracteriza por una excelente pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), que es capaz de ofrecer un buen nivel de detalle, pero sin sobrecargar el procesador más de lo necesario, reduciendo así el impacto en el consumo total de la batería. Los ángulos de visión son excelentes, así como la intensidad máxima de la luz de fondo, a pesar de la profundidad de los negros que es ligeramente inferior al de otros modelos de la competencia, mostrando una ligera tendencia a colores azulados.

La cámara trasera de 8 megapíxeles, a pesar de una leve tendencia a perder la fidelidad del color cuando las condiciones de iluminación no son óptimas, es capaz de producir imágenes mucho mejores que el promedio de los terminales que se venden en el mismo rango de precios, y es capaz de grabar vídeo a 720p. En el frente, tenemos una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, pero para hacer fotos de buena calidad basta, y así no tener que recurrir a la cámara trasera.

El software es 4.2.2 Android, sin ningún tipo de personalizaciones especiales, tales como una opción para ahorrar energía, capaz de extender la vida útil de la batería. Este último punto y a pesar de que tiene una batería de 2.000 mAh (igual al del W200 anterior), junto con una resolución limitada a 1.280 x 720 píxeles, permite ofrecer una autonomía de más de T100S. Además tenemos 32 GB de memoria interna, pero 22GB son los que están disponibles para instalar aplicaciones y juegos.

Las opciones de conectividad son estándar, incluyendo apoyo a las frecuencias clásicas 2G y 3G, Wi Fi y Bluetooth. Ausente por tanto el soporte NFC LTE.

El precio del ThL W200S es de 199$ si se compra en tiendas online chinas como por ejemplo Focal Price o Comebuy. A continuación tenéis el sitio dónde comprar el THL W200S más barato.

Dónde comprar THL W200S desde España

Focalprice

Comprar THL W200S en Focalprice por 154,98 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply